Mientras hubo más de 60 jugadores que decidieron no participar en la temporada 2020 de la NFL por temer a contraer el virus, también existen quienes piensan que ‘si les toca, les toca’. Uno de ellos es el mariscal de campo de los Minnesota Vikings por qué Kirk Cousins no tiene miedo del Coronavirus.
Van seis meses de pandemia en todo el mundo.
El 11 de marzo fue el día en el que el caos empezó, los deportes se detuvieron y todos procedieron a encerrarse en sus casas. Con el paso del tiempo, el virus no disminuyó, pero sí el miedo a contagiarlo debido a que ya hay muchas personas que regresaron a hacer su vida normal.
Kirk Cousins parece ser uno de ellos, por qué no va a dejar que el Coronavirus lo detenga de hacer lo que más ama, jugar futbol americano. La temporada 2020 empezará en 8 días y pase lo que pase, el quarterback está más que listo para volver al emparrillados.
Te recomendamos: ¡Temporada de anillos! Patrick Mahomes se comprometió
Te puede interesar: Saints estarían dispuestos a intercambiar a una de sus estrellas
No le preocupa contagiarse del virus.
«Yo quiero respetar las preocupaciones de otras personas. Personalmente, si solo estás hablando de que nadie más puede contraer el virus, diría que voy a seguir con mi vida diaria. Si me contagio, viviré con eso, dejaré que la naturaleza siga su curso», comentó el jugador. «Incluso si muero, muero. Me siento en paz con eso».
También habló sobre el uso de cubre bocas, dejando muy clara su postura de que la única razón por la que lo utiliza es por respeto a las demás personas, pero que no tiene nada que ver con su forma de pensar. En pocas palabras, si no tuviera que usarlo, no lo haría.
Confesó que los entrenamientos son muy diferentes.
Aunque Kirk Cousins no tiene miedo del Coronavirus, se asegura de ser respetuoso con los que sí lo tienen. En el equipo deben de existir jugadores que viven con temor, entonces por respeto «no les voy a estornudar en la cara» y es por eso que entrenar es distinto, por qué ahora todos deben de pensar muy bien lo que van a hacer para no preocupar a nadie.