Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Todo lo que dejó la jornada 8 del ‘Guard1anes’ 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tigres 0-2 Cruz Azul 'Guard1anes' 2021

Aunque parece que inició ayer, la realidad es que el torneo regular ya va a la mitad cuando se jugó la jornada 8 del 'Guard1anes' 2021. Muchos equipos empiezan a tener claro su futuro de cara a la Liguilla, mientras que para otros, las esperanzas se desvanecen poco a poco.

Eso es algo de lo que dejó esta semana en la Liga MX.

Las victoria fueron importantes, pero también hubo errores que pasarán como 'osos' en lo que resta del torneo. Como el portero de Juárez que no controló un balón retrasado y terminó colándose en su portería. Pol García fue el defensa que le sirvió el pase y al que se le marcó autogol.

También existió el héroe de la jornada. Juan Castro se animó a pegarle desde la media cancha para sorprender a Nahuel Guzmán y poner el 1-0 entre Tigres y Atlético de San Luis.  El partido terminó empatado, pero fue ese gol quien le dio vida a los 'colchoneros' de México.

Te recomendamos: Chivas respira en el 'Guard1anes' 2021

Te puede interesar: Monterrey dejó ir el triunfo ante Tijuana

¿Qué fueron otras cosas que dejó la jornada 8 del 'Guard1anes' 2021?

- Cruz Azul sigue como líder

Después de un tormentoso inicio donde en 3 jornadas no lograba ganar, ahora no hay quien los frene. Son líderes en solitario con 18 puntos y suman una racha de 6 victoria consecutivas.

- América enrachado

A pesar de los 3 puntos que le quitaron sobre la mesa ante Atlas, las Águilas siguen encontrando ritmo. Lograron vencer a Pachuca y están en el segundo puesto de la tabla.

- Pumas no despierta

Tras perder ante Chivas, lleva 6 jornadas sin poder sumar 3 puntos. Se encuentra en el penúltimo lugar y el sueño de Liguilla se ve cada vez más lejano para los subcampeones de la Liga MX.

- Rayados no juega a nada y le empatan de último minuto

A pesar de tener a Javier Aguirre, Monterrey cada vez se ve más perdido. Lleva dos empates de manera consecutiva y en ambos deja ir una ventaja clave, como contra Tijuana que le empataron en los últimos minutos del encuentro.

Populares