Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas sigue en caída libre y Chivas ‘respira’ en el »GUard1anes’ 2021

Publicado hace

el día

Chivas 2-1 Pumas

En el duelo del fondo de la Tabla general, Chivas encontró un respiro en el 'Guard1anes' 2021 tras vencer 2-1 a Pumas en el Estadio Akron, mientras que los 'Felinos' no encuentran la luz en el camino.

Los 'Universitarios' suman 6 partidos sin triunfo en el campeonato.

Es complicado pensar en que este Pumas fue subcampeón en el 'Guar1anes' 2020, ilusionando a sus aficionados con un plantel limitado y con Lillini debutando como Director Técnico.

Juan Ignacio Dinenno volvió a la titularidad con los 'Felinos'.

Podría interesarte: Los posibles sustitutos de Paulo Pezzolano en Pachuca.

Al poco tiempo de comenzado el partido, un error defensivo de Hiram Mier permitió que Gabriel Torres hiciera su primer gol en el 'Guard1anes' 2021 y se abriera el marcador en el Akron.

Sin embargo, los 'Universitarios' no supieron mantener la ventaja y, en menos de 10 minutos, el 'Rebaño' le dio la vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Macías y Mayorga.

José Juan aprovechó una mala lectura de Julio González y mandó el balón al fondo de la red al 28 de tiempo corrido para igualar el encuentro.

Al 37' apareció Alejandro Mayorga para aplicarle la 'ley del ex' a los Pumas al hacer el tanto del triunfo 2-1 a favor de Chivas.

Para la fecha 9 del 'Guard1anes' 2021, que se jugará a media semana, Chivas visitará a Querétaro el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, Pumas vuelve a casa para recibir a Santos el jueves 4 de marzo a las 21:00 horas para cerrar la jornada.

Populares