Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sin algunas de sus estrellas, Monterrey dejó ir el triunfo ante Tijuana

Publicado hace

el día

Monterrey 1-1 Tijuana

En los últimos momentos del encuentro, Monterrey dejó ir el triunfo en la Jornada 8 y terminó empatando 1-1 con Tijuana en la cancha del Estadio BBVA, llegando a 14 puntos y con un partido pendiente.

Rayados ha ganado 4 partidos, 2 al hilo, en el 'Guard1anes' 2021.

Sin Rogelio Funes Mori en el campo por un esguince en el tobillo derecho, además de Nicolás Sánchez y Stefan Medina fuera por molestias musculares, el conjunto albiazul sacó un punto en casa.

Podría interesarte: Los posibles sustitutos de Paulo Pezzolano en Pachuca.

Maximiliano Meza se había convertido en el 'héroe' de Monterrey al marcar el primer gol del encuentro tras 40 minutos de comenzado el encuentro.

Sin embargo, Maurto Manotas se encargó de apagar la fiesta del equipo regiomontano al minuto 89 al aparecer solo dentro del área y enviar su disparo al fondo de la red.

Con este resultado, Monterrey sumó 12 puntos y se colocó en el puesto número 12 de la Tabla General, mientras que Xolos se quedó con 13.

Te recomendamos: Juan Ignacio Dinenno reaparecerá en el once titular de Pumas.

También podrías leer: Los Rams tienen la ilusión de jugar en la cancha del Estadio Azteca.

Para la Jornada 9, que se disputará a media semana, Monterrey visitará a los 'Bravos' de Juárez el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas.

Tijuana volverá a casa para recibir a las 'Águilas' del América el miércoles a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Populares