Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Rams tienen la ilusión de jugar en la cancha del Estadio Azteca

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la NFL hará lo imposible por lograr que haya un partido en México durante la temporada 2021 y ya hay un equipo que levantó la mano en caso de que suceda, porque Los Angeles Rams quiere jugar en el Estadio Azteca.

No pudieron hacerlo en 2018.

Hace 3 temporadas, se iba a llevar a cabo el partido entre Chiefs y Rams en el Coloso de Santa Úrsula, pero debido a las malas condiciones del terreno de juego, tuvo que cambiarse de sede y se hizo en la antes casa de los angelinos, el 'Coliseo de Los Ángeles'.

La noche del lunes 19 de noviembre de 2018 se vivió uno de los mejores partidos de los últimos tiempos entre los Chiefs y los Rams al sumar 105 puntos entre ambos, el tercer mayor registro de la historia. Muchos aficionados en México sufrieron por no haber podido ver ese duelo en persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Angeles Rams (@rams)

Te recomendamos: Los posibles destinos para Russell Wilson en la NFL

Te puede interesar: Las posiciones que tiene que reforzar Steelers

Debido a eso, los Rams quieren tener la oportunidad de regresar a México.

La idea es disputar un partido en la Ciudad de México y es por dos razones, una porque no pudieron hacerlo en 2018 y la otra porque saben muy bien que es un mercado de más de 126 millones de potenciales aficionados. Esperan que 2021 pueda ser el año para lograrlo.

"Nosotros teníamos la fortuna de ir un juego a México y se canceló, pero seguimos esa tendencia. En 2018, cuando vamos a México pasamos semanas conociendo los diferentes tipos de presencia que hay de aficionados en México y la base de fans del equipo. Somos el 9 o 10 de fans en México”, aseguró Kevin Demoff, jefe de operaciones de los Rams.

Existe una conexión con el país azteca.

En Los Ángeles hay más de 6 millones de habitantes de origen mexicano, por lo que esa conexión cultural es una realidad y es por eso que Rams quiere jugar en el Estadio Azteca en un futuro.

Populares