Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las posiciones que tienen que reforzar los Steelers en la agencia libre

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que fueron el único equipo que logró llegar a una marca de 11-0, la temporada de Pittsburgh no terminó de la mejor manera, ya que dejaron ver muchas deficiencias en ambas partes del balón. Es por eso que para 2021, la lista de las posiciones que deben reforzar los Steelers es larga.

La situación de Roethlisberger era pieza clave en ese proceso.

Tras el mal partido que tuvo en el partido de playoffs ante los Browns, muchos aseguraron que sería el último del mariscal de campo, pero tras una junta con los directivos y presidente del equipo, decidieron que ambas partes quieren seguir juntas para la campaña 2020.

Eso no quiere decir que no deban de pensar en la posición de QB durante la agencia libre, porque el hecho de tener a 'Big Ben' la próxima temporada, no quiere decir que lo estará para siempre. Deben de pensar en el futuro y este podría ser un buen momento para buscar al reemplazo de Roethlisberger.

Te recomendamos: Ben Roethlisberger estará de regreso con los Steelers

Te puede interesar: Las posiciones que necesitan reforzar los Patriots

No será la única necesidad en la agencia libre.

Los Steelers perderían cuatro de sus últimos cinco juegos de temporada regular y finalmente perderían ante los Browns en casa en la ronda de comodines de la AFC. Hay muchas preguntas y vacíos que llenar y responder esta temporada baja para los campeones reinantes de la AFC Norte sobre lo que harán en el Draft de la NFL 2021. 

Desde que terminó su temporada hasta hoy en día, se retiro su centro Maurkice Pouncey y su ala cerrada, VAnce McDonald, así que sin duda esas son dos de las posiciones que deben reforzar los Steelers, ya sea a través de la agencia libre o en el Draft.

¿Qué otras podrían considerar?

1. Tackle Ofensivo, para mejorar el ataque terrestre.

2. Defensivo externo, en caso de que no renueven a Bud Dupree.

3. Linebacker interno, posición donde tuvieron muchas lesiones en 2020.

4. Corredor, James Conner es agente libre y puede que el equipo decida dejarlo ir para buscar otras opciones.

Populares