Conéctate con Wipy Tv

NFL

Ben Roethlisberger estará de regreso con los Steelers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Pittsburgh terminó la temporada de la peor manera, perdiendo contra los Cleveland Browns en playoffs con una de las peores actuaciones de 'Big Ben' y eso levantó una interrogante, ¿seguiría en el equipo? Tras muchas dudas y rumores, esa pregunta ya se contestó, porque Ben Roethlisberger regresará con Steelers en 2021.

Tuvo 5 intercepciones en su último partido de 2020.

El mariscal de campo tiene 38 años y está en la recta final de su carrera. La temporada pasada no fue la mejor para él, por lo que muchos lo ponían en la lista del retiro, pero resulta que quiere volver a intentarlo una vez más, un 'último baile' antes de decirle adiós a los emparrillados.

Al ser el último año de su contrato, donde ganaría 40 millones de dólares, eso significaba un gran problema para los Steelers en el tope salarial, pero tras varias pláticas con los entrenadores y directivos, llegaron a un acuerdo para que pueda regresar y sobre todo, ahorrar un poco de dinero.

Te recomendamos: Las posiciones que necesitan reforzar los Patriots en agencia libre

Te puede interesar: Mike Tomlin dio positivo a COVID-19

Van a reestructurar su contrato.

"Pudimos discutir muchas cosas que se relacionan con dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar, y le dije a Ben que nos gustaría tenerlo de regreso para ayudarnos a ganar un campeonato. Ambos entendemos que el siguiente paso es resolver la situación del contrato de Ben", dijo el presidente del equipo, Art Rooney II.

El último año del acuerdo actual de Roethlisberger viene con un tope de 41 millones, aunque una reestructuración y extensión podría reducirlo a un máximo 14 millones. Eso ayudaría al equipo a poder tener más dinero esta temporada y a fomentar la idea de que Ben Roethlisberger regresará con Steelers en 2021.

Populares