Conéctate con Wipy Tv

NFL

Entrenador de Steelers, Mike Tomlin, dio positivo por COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NFL podrá estar en un 'descanso' actualmente, pero eso no quiere decir que los jugadores y entrenadores no sigan viviendo los estragos de la pandemia. En esta ocasión le tocó a los Pittsburgh Steelers, ya que su Head Coach, Mike Tomlin, dio positivo por COVID-19.

Estaba acudiendo a las instalaciones del equipo.

Falta mucho para los campamentos de entrenamiento y el regreso de los jugadores a los equipos, pero en cuanto a los Gerentes Generales o entrenadores, su trabajo inició desde hace varias semanas. Todos se preparan para recibir la agencia libre en marzo y el Draft 2021 en abril.

Debido a que suelen haber muchas personas involucradas en este proceso, las prueba de COVID-19 siguen siendo una constante para ingresar y fue ahí donde un portavoz del equipo dio a conocer que Mike Tomlin dio positivo, por lo que ya se encuentra aislado en casa.

Te recomendamos: ¿Los Dallas Cowboys deben retener a Dak Prescott?

Te puede interesar: Carson Wentz fue traspasado a los Indianapolis Colts

Ian Rapaport de NFL Network fue quien dio la noticia.

"No se confirmó el caso específico (Mike Tomlin), pero se dijo que los miembros del cuerpo técnico y de personal fueron enviados a casa la semana pasada después de que un par de pruebas para el nuevo Coronavirus dieron positivo", comentó en sus redes sociales.

Los Steelers fueron el equipo más afectado por esta pandemia durante la temporada 2020 y no necesariamente por tener contagiados, sino porque dos rivales a los que se enfrentaron (Titans y Ravens), sufrieron un brote y ambos partidos tuvieron que posponerse varios días.

Este es el primer caso positivo en la temporada baja.

"El diagnóstico de Tomlin es la primera prueba positiva notable de un equipo desde que comenzó la temporada baja después del Super Bowl LV", explicó Rapoport. Aunque se espera que no sea el último, ya que por el momento, los jugadores son libres de salir porque no hay temporada de NFL.

Populares