Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jonathan Dos Santos manifestó su deseo de jugar en la Liga MX

Publicado hace

el día

El club América se ha convertido en los últimos años en uno de los equipos más dominantes de la liga, las Águilas siempre se han caracterizado por contratar a los mejores jugadores del continente, así como algunos de los mexicanos más destacados. En el Apertura 2019, con la incorporación de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, el deseo de algunos por ir a Coapa se ha hecho público. Tal es el caso de Jonathan Dos Santos que manifestó su deseo de jugar en la Liga MX.

Hace unos días Carlos Vela habló sobre la posibilidad de volver a jugar con su compañero de toda la vida con el que fue campeón en 2005, ante estas declaraciones las posibilidades se hicieron llegar, y el América es una de las más viables.

También este fin de semana circuló una entrevista en la que Jonathan Dos Santos dijo que no está cerrada su posibilidad de jugar con su hermano, aunque no sea pronto, pues en este momento se encuentra jugando con el LA Galaxy de la MLS.

Te interesa: Uriel Antuna traicionó al LA Galaxy, en especial a Zlatan Ibrahimovic

View this post on Instagram

¿Qué dices, América? 😏

A post shared by Nación Deportes (@naciondeportes_) on

“Claro, siempre lo he dicho, siempre ha sido mi sueño jugar en América pero es muy cierto que estoy muy feliz aquí, con la gente… siento mucho cariño por ellos, mucho amor. Si fuera por mí, me quedaría a jugar toda mi vida aquí en el Galaxy, me gustaría hacer historia en este club" declaró.

En la plática que tuvo con Diario As, destacó el futbol que ha desplegado en el equipo de Los Ángeles, pues ha sido el más fluido desde su debut. Ahora jugará los playoffs de la MLS y buscará el título del futbol de los Estados Unidos, pero tendrá que enfrentarse a su compatriota Carlos Vela para lograrlo.

Te gustaría: Carlos Vela es el máximo goleador en una temporada en la MLS

Ambos mexicanos han manifestado su deseo por jugar en la Liga MX junto a Giovani Dos Santos, no sería raro pensar en una estrategia del club América para que esto suceda en un periodo no muy largo de tiempo. La edad es un factor que todavía juega a favor de los mexicanos.

Te recomendamos:  El modelo Carlos Vela se convertirá en la fórmula secreta de la MLS

'Jona' quisiera seguir los pasos de su padre y ahora de su hermano mayor y jugar con su equipo de toda la vida, pero el cariño que le tiene a la ciudad de Los Ángeles junto con el equipo, le han podido más para seguir en la escuadra de la 'Galaxia'.

Mi papá fue futbolista del América, ahora Gio y casi siempre te llama la sangre. Estoy feliz aquí, es un grandísimo club, un club grande casi como el América y ojalá me pueda quedar aquí muchos años”, afirmó.

El Galaxy jugará la ronda de eliminación directa, su equipo enfrentará a Minnesota y esperan poder avanzar para encontrarse al rival de la ciudad, el LAFC en la final de conferencia para a la postre disputar el campeonato de la MLS.

PUBLICIDAD

Populares