Mientras el Real Madrid lleva gastados más de 300 millones de euros para apuntalar su plantilla y el Barcelona está a la espera de fichar a Antoine Griezmann, el tercer grande de España también comienza a moverse. Joao Félix fichará por el Atlético de Madrid y se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club.
Los ‘colchoneros’ tienen amarrados a Héctor Herrera y a Mario Hermoso.
Media Europa buscaba los servicios del joven atacante luso que deslumbró la campaña que acaba de concluir con el Benfica y que lo llevó a debutar con la selección absoluta de Portugal.
Te interesa: Francesco Totti dejó a la Roma después de 30 años en el club.
Simeone le ganó la carrera a la Juventus y al Manchester City,
En cuestión de días, el portugués Joao Félix fichará por el Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros, cifra que equivale a la cláusula de rescisión del delantero del Benfica.
El fichaje más caro hasta ahora de los ‘colchoneros’ había sido el de Thomas Lemar, que costó 70 millones de euros y que junto a Félix tendrá que tomar las riendas en el juego ofensivo ante la marcha de Antoine Griezmann.
El joven delantero tendrá un salario anual de 6 millones.
En su primer año como profesional marcó 20 goles y dio 11 asistencias con las ‘Águilas’, conquistó la Primeira Liga y la Nations League con Portugal.
Puedes leer: El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar y la cerró a Mbappé.
Te recomendamos: El Real Madrid rompió su récord de inversión.