Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Justo en la cartera! Real Madrid rompió su récord de inversión

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Real Madrid rompió su récord de inversión

A todos nos quedó claro que la temporada 2018-2019 fue una de las peores en la historia del equipo 'Merengue' y es por eso que han decidido abrir la cartera para reforzarse y volver al protagonismo, motivo por el cual, el Real Madrid rompió su récord de inversión.

Apenas es el inicio del mercado de fichajes y el club español ya contrató a una estrella.

El pasado jueves 13 de junio, el Real Madrid presentó oficialmente a Eden Hazard como su nuevo jugador, mismo que le costó 90 millones de euros, siendo el más caro de todos los que se han incorporado hasta ahora en los últimos días.

Te puede interesar: Estos son los mejores laterales del Real Madrid en la historia

Te puede interesar: Los fichajes sobrevalorados e infravalorados del Real Madrid

El francés Ferland Mendy fue el más reciente deseo concedido para Zinedine Zidane, director técnico del club, por el cual pagaron 48 millones de euros, que sumados con el resto dan un total de 303 millones de euros invertidos.

Las demás incorporaciones han sido las de Luka Jović, Eder Militao y Rodrygo Goes.

Dicha cantidad de dinero superó los 254 millones de euros que decidieron desembolsar en el 2009 por 8 futbolistas, además de que la diferencia también se encuentra en que hasta ahora han reclutado apenas 5 jugadores.

Te puede interesar: ¿Quién es Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Hace 9 años, los elegidos fueron: Cristiano Ronaldo, Kaká, Karime Benzema, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Álvaro Negredo, Álvaro Arbeola y Esteban Granero.

Cabe recordar que con Zidane como director técnico, el Real Madrid conquistó la UEFA Champions League en 3 ediciones consecutivas, así que con sus nuevos elementos no tendrá pretextos para volver a ser un contendiente para proclamarse como los mejores de Europa, aunque aún podría sumar más piezas a su plantilla.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares