Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Francesco Totti dejó a la Roma después de 30 años en el club

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Totti dejó a la Roma

Hace unos días el Milán anunció que Paolo Maldini tomará un cargo importante en la estructura deportiva del club para recuperar la grandeza del club, algo que no parece suceder en otro grande de Italia. El mítico Francesco Totti dejó a la Roma por diferencias con la directiva.

Desde su retiro en 2017 se desempeñaba como director general.

En cuestión de meses, la 'Loba' se quedó sin 2 de sus máximos ídolos, primero se marchó Daniele de Rossi para seguir jugando fuera de Italia, sus pasos los siguió el eterno capitán Francesco Totti que estuvo 30 años ligado al club de sus amores.

Te interesa: El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar y la cerró a Mbappé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Otro general dijo adiós a la #Roma !😱 Daniele De Rossi colgará la indumentaria de la 'Loba' después de 18 años. 👋 #SerieA🇮🇹|#LaForzaDelCalcio⚽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El factor principal por el que Totti dejó a la Roma es por la falta de responsabilidades que tuvo en el club y porque el presidente James Pallotta nunca le ofreció el puesto de director deportivo y tampoco le consultó la contratación de Paulo Fonseca como entrenador.

'Il Capitano' renunció tras no ser tomado en cuenta en las decisiones deportivas.

"Tomar esta decisión fue muy difícil, pero no fue mi culpa, porque nunca tuve la oportunidad de expresarme y participar en el proyecto deportivo. Ahora tomaré otros caminos y cuando otro propietario esté dispuesto a contar conmigo, estaré listo".

Puedes leer: Paolo Maldini es nuevo director técnico del Milán.

Te recomendamos: Lampard es el favorito para sustituir a Sarri en el Chelsea.

"Para mí era mejor morirme que dejar este club, pero para el bien de todos debo hacerlo".

El exfutbolista que tiene el récord de más partidos jugados con la Roma, rescindió su contrato que tenía vigencia hasta 2021.

PUBLICIDAD

Populares