Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jesús ‘Tecatito’ Corona colaboró en la goleada del Porto

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Jesús 'Tecatito' Corona fue el mejor futbolista de la Primeira Liga de la temporada pasada y tal parece que tendrá otro año sensacional, luego de que anotó en la goleada del Porto sobre Boavista en la jornada 2.

El mexicano marcó el 0-1 del 0-5 definitivo.

El lado negativo de todo esto es que al compatriota Jesús Alejandro Gómez le tocó vivir su segunda derrota en el equipo que lo fichó para la presente campaña y tuvo un mal desempeño nuevamente en la línea defensiva.

Te puede interesar: Edson Álvarez tuvo un partido fatídico con el Ajax en la Eredivisie

Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los 'Wolves'?

El encuentro estaba bastante parejo porque ambas escuadras lograban generar peligro en el área rival, aunque eran los 'Dragones' quienes tenían mayor manejo del balón y les costó mucho trabajo reflejar la superioridad en el marcador.

El gol del extremo derecho llegó recién iniciado el segundo tiempo.

Corría el minuto 47 cuando Otavinho le dio un pase al originario de Hermosillo, Sonora, quien hizo la recepción dirigida para ponerse de frente al arco y fusilar al guardameta Leonardo con un disparo a primer poste desde el costado izquierdo dentro del área.

Te puede interesar: Lainez fue elogiado por el DT del Betis, ¿jugará contra el Real Madrid?

El resto de las anotaciones que completaron la goleada fueron cortesía de Sérgio Oliveira al 59'; doblete de Moussa Marega al 67' y 71'; y uno más de Luis Fernando Díaz en tiempo de compensación.

Corona también dio una asistencia y salió de cambio en la recta final, al igual que Gómez.

Así fue como Jesús 'Tecatito' Corona anotó en la goleada del Porto 0-5 sobre el Boavista de Jesús Alejandro Gómez. Con este resultado, los 'Dragones' se colocaron como líderes de la liga de Portugal con los 6 puntos que ha disputado hasta ahora.

Populares