Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez tuvo un partido fatídico con el Ajax en la Eredivisie

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ajax derrotó 2-1 al Vitesse en la jornada 3 de la temporada 2020/21 de la Eredivisie, pero Edson Álvarez tuvo una pésima actuación al haber sido expulsado en la primera mitad del partido.

El mexicano vio la tarjeta roja al minuto 44.

Con este resultado, el equipo de Ámsterdam continúa con paso perfecto que le permiten mantenerse en la primera posición de la tabla general con 9 puntos, aunque el canterano del América podría sufrir consecuencias por su indisciplina.

Te puede interesar: Perla mexicana lideró con doblete la victoria del Arsenal Sub 18

Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los 'Wolves'?

Todo empezó bien para la escuadra dirigida por Erik ten Hag: Quincy Promes abrió el marcador 1-0 al minuto 21 y parecía que la victoria no sería tan difícil de conseguir como resultó a final de cuentas, pero la expulsión del mediocampista complicó todo.

El futbolista nunca había sido echado desde su llegada al club holandés.

La primera parte estaba por terminar cuando el joven jugador de 22 años de edad disputó el balón con Maximilian Wittek y, posteriormente, con Loïs Openda, a quien le propinó un duro pisotón que lo obligó a abandonar la cancha tras la revisión del árbitro en el Video Assistant Referee (VAR).

Te puede interesar: Lainez fue elogiado por el DT del Betis, ¿jugará contra el Real Madrid?

Todo empeoró para el conjunto de la capital en los primeros instantes del lapso complementario, cuando Riechedly Bazoer anotó el 1-1 al minuto 56 y generaba muchas posibilidades para darle la vuelta al marcador.

A final de cuentas, Antony Matheus dos Santos marcó el 2-1 definitivo al 70'.

Edson Álvarez fue expulsado en el partido del Ajax y eso significa que se perderá el encuentro contra Groningen del próximo domingo 4 de octubre, correspondiente a la jornada 4 de la Eredivisie. El mexicano deberá reconocer que se equivocó y darle la vuelta a la página lo antes posible.

Populares