Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jérémy Menez está molesto por la poca actividad en América

Publicado hace

el día

Lo sabemos, tampoco nos acostumbramos a no ver al francés lesionado, la verdad es que regresar a las canchas siempre será difícil y si Jérémy Menez está molesto por la poca actividad, tendrá que estar al 100 en lo futbolístico para poder ser titular, al menos eso piensa el 'Piojo'.

El más reciente Clásico Joven se encuentra en los libros de historia, un partido que nuevamente no cumplió con la expectativa generada, si bien hubo un par de buenas llegadas y planteamientos interesantes, sobre todo en el centro del campo, la verdad es que ambos equipos se respetaron de más.

El 'Piojo' eligió Andrés Ibargüen para arrancar contra Cruz Azul.

Ante la lesión de Nicolás Benedetti, Miguel Herrera apostó por Andrés Ibargüen por encima de Jérémy Menez, sin embargo a 10 minutos del final el jugador francés  finalmente ingresó a la cancha sin mucho que contar.

Foto: Getty Images.

Te interesa: América y Cruz Azul empataron en el Clásico Joven.

El técnico de América fue claro y aseguró que Jérémy Menez está molesto por la poca actividad que tiene con el conjunto de Coapa:

"Es normal que un jugador que está siempre jugando esté molesto, y sobre todo que no encuentre forma de iniciar los minutos, pero lo hemos platicado con él y ha sido difícil regresar de su lesión, y esta última semana entrenó mejor y con mejor ritmo, pero tiene que mejorar todavía más y lo está haciendo".

Foto: Getty Images.

Te recomendamos: Ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande.

Puedes leer: Miguel Layún no tiene miedo de la maldición de la gallina.

El mejor será el que juegue. 

El 'Piojo' aseguró que no es una situación personal, pues el que esté en mejor momento será el que comience los partidos en esta recta final del Clausura 2018:

"Trato de ser lo más justo y jugará el que mejor ande y quien le dé mejor ritmo al equipo. Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero la realidad es que él lo entiende, está entrenando ya bien, está comprometido con el club, porque hemos hecho un gran equipo".

No es un secreto que el rendimiento de Jérémy Menez no ha sido el esperado en América, y gran parte de su permanencia reside en su historial previo a su llegada, sin embargo esta situación no es determinante como para garantizarle la titularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆘¡Alguien detenga al #León! 🆘 Si sigue así, se va a robar la #LigaMX de una manera histórica. BRUTAL el trabajo de Nacho Ambriz.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares