Foto: Las Vegas Raiders

Bien dicen que nunca es tarde para encarar nuevos retos: después de 16 años en Dallas Cowboys, Jason Witten jugará la temporada 2020 en Las Vegas Raiders y explicó la razón por la que tomó esa sorpresiva decisión.

El jugador se retiró tras la campaña 2017 y se arrepintió para la 2019.

A lo largo del último año en el que perteneció al equipo de ‘La Estrella Solitaria’, el ala cerrada acumuló un total de 63 recepciones para 529 yardas y 4 touchdowns, que no fueron suficiente para garantizar su estadía; se tuvo que despedir para cederle su lugar a Blake Jarwin.

Te puede interesar: ¡Más armas! Patriots confirmó la contratación de un corredor

Te puede interesar: ¿Qué significaría para la NFL la cancelación de la temporada de NCAA?

El ofensivo dejó un legado casi imposible de igualar con estadísticas impresionantes: 1,215 recepciones para 12,977 yardas y 72 anotaciones. Después de eso, será muy difícil para los aficionados de Cowboys verlo en una franquicia diferente.

El veterano de 38 años de edad firmó con el equipo de Las Vegas en marzo.

Jason Witten jugará la temporada 2020 de la National Football League (NFL) en Raiders y explicó el motivo: «Fue una oportunidad única el venir aquí. Estoy fortalecido por este reto, por donde se encuentra mi carrera. Tendría mucho sentido por el rol y la presencia que podía tener… Me desafiaré a mí mismo a jugar a un alto nivel, incluso con la edad que tengo».

Te puede interesar: Lamar Jackson cumplió un sueño al vencer a un quarterback en 2019

Aseguró que mantiene una buena relación con Jerry Jones, propietario de Dallas, y con la institución en general, pero todos decidieron que lo mejor era dejarlo ir a pesar de que existía la posibilidad de retenerlo.

Competirá por la titularidad con Darren Waller.

Jason Witten jugará la temporada 2020 de la NFL con Las Vegas Raiders tras casi un par de décadas en Dallas Cowboys y todo apunta a que tendrá que luchar por ganarse la confianza del head coach Jon Gruden.