Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lamar Jackson cumplió un sueño al vencer a un quarterback en 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque Patrick Mahomes fue el campeón del Super Bowl, el que realmente hizo que su temporada fuera legendaria, fue el mariscal de campo de los Baltimore Ravens porque no solo se convirtió en el MVP de la NFL, sino que cumplió una de sus más grandes metas porque Lamar Jackson quería ganarle a Tom Brady.

Nada de lo otro que hizo en 2019 fue tan importante.

La campaña de segundo año de Jackson fue legendaria. El mariscal de campo lanzó para 3,127 yardas y 36 touchdowns y corrió para 1,206 yardas adicionales y siete touchdowns por tierra, con lo que rompió el récord que pertenecía a Michael Vick de más yardas terrestres para un quarterback.

Todo eso hizo que la estrella de los Ravens ganara el MVP de la temporada 2020, además de que también acaba de ser elegido como el jugador número uno de la NFL. Pero para Lamar Jackson, nada de eso significó tanto como cumplir su meta porque desde hace mucho tenía la idea de que quería ganarle a Tom Brady.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y3😴😤 #Tru💤💤 #FreeYak #dadumbway😈

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8) el

Te recomendamos: Cam Newton reveló cuál será su motivación esta temporada

Te puede interesar: Equipos que volverán a playoffs tras perdérselos en 2019

¿Cuál fue su momento favorito de la temporada 2019?

Algunos pensarían que superar el récord del legendario Michael Vick o ser el mejor jugador de toda la campaña, pero no, Jackson admitió recientemente que Tom Brady era el mariscal de campo al que más quería vencer la temporada pasada y cumplió con el objetivo. 

Baltimore ganó el juego 37-20 y meses después de ese momento, él llegó a decir que vencer al legendario Tom Brady fue el "mejor momento" de su temporada. Además, tuvo algo más a su favor porque con esa victoria, se ganó el respeto del 6 veces campeón del Super Bowl. Hasta hay un video donde se le ve a Brady reconociendo su talento. 

Esta temporada no podrá repetir la hazaña.

Baltimore no jugará contra Tampa Bay en la campaña regular y solo podría hacerlo en el Super Bowl (en caso de que ambos lleguen), pero si eso no sucede, algo menos Lamar Jackson puede decir que quería ganarle a Tom Brady y lo consiguió en la primera vez que lo enfrentó.

Populares