Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cam Newton reveló cuál será su motivación esta temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Jugar para una dinastía como la de los Patriots siempre será algo que te exija a dar lo mejor de ti y un poco más, pero en el casi de su nuevo mariscal de campo, hay otra cosa que lo hace levantarse todos los días porque Cam Newton se motivó cuando Panthers lo cortó en la temporada baja.

Siente que Carolina perdió la fe en él.

Llevaba toda su carrera con los Panthers, pero después de bajar su nivel en los últimos años y verse afectado por las lesiones, el equipo decidió cortarlo para reemplazarlo con Teddy Bridgewater. Eso fue algo que le afectó a Newton porque siempre quiso quedarse con Carolina.

Aunque también supo ver el otro lado de la moneda y verlo como una motivación para poder demostrar que se equivocaron al dejarlo ir. Además, la larga espera antes de ser firmado por los Patriots no fue fácil, en algún momento pensó que no iba a jugar en la temporada 2020.

Te recomendamos: NFL hizo un ajuste en los protocolos por COVID-19

Te puede interesar: Los mejores movimientos de la agencia libre 2020 de la NFL

Quiere demostrarse a sí mismo que puede lograrlo.

“Lo usé como combustible. Lo usé como un recordatorio de que debo usar las 24 horas para tratar de ser mejor, convertirme en un mejor padre y disfrutar las necesidades que ofrece la vida en cualquier profesión”, comentó el nuevo jugador de los Patriots.

Aunque por el momento, lo más importante es concentrarse en su nuevo club, es una persona que se motiva a sí misma. "El pasado está en el pasado, no me voy a quedar mirando hacia atrás; para es mí es darle vuelta a la página y seguir adelante”, confesó.

En cuanto a salud, se encuentra mejor que nunca.

Después de dos operaciones en los últimos años (en el hombro y en el pie), Cam Newton está bien y listo para regresar, sobre todo con un empuje extra por qué se motivó cuando Panthers lo cortó y sabe que aún tiene mucho para ofrecer.

Populares