Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los equipos que volverán a playoffs tras perdérselos en 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cada temporada es una nueva manera de olvidar los errores del pasado para intentar ser el mejor equipo de la NFL. Hay quienes consiguen lograrlo y otros no, pero en este caso es momento de hablar de los que tienen una gran oportunidad, aquellos equipos que no pasaron a playoffs en 2019 pero que probablemente lo harán en 2020.

Se reforzaron bien durante la temporada baja.

Chiefs, Titans, Ravens, Saints y Packers son algunos equipos que pasaron a postemporada el año pasado y lo más seguro es que lo vuelvan a hacer en 2020, eso si no se se ven presionados por las franquicias que no tuvieron tanta suerte en 2019, pero que esta campaña se ven más fuertes que nunca.

Muchas de ellas se quedaron a un paso de conseguirlo. En la última jornada de la temporada regular, Cowboys y Steelers necesitaban que otros equipos perdieran para avanzar, algo que no sucedió, así que este año intentarán hacer que dependa de ellos mismos ese boleto a playoffs.

Te recomendamos: ¿Cuál es el estado de salud de Ben Roethlisberger tras su operación de codo?

Te puede interesar: Tom Brady explicó los retos que ha enfrentado tras su llegada a Tampa Bay

Buccaneers es el otro lado de la moneda.

Tampa Bay no suele ser el equipo que avanza a la postemporada, de hecho la última vez que lo consiguieron fue en 2007 (no por nada hicieron de todo para conseguir a Tom Brady). Quieren cambiar la historia y todo indica que tienen lo necesario para conseguir esos playoffs 13 años después.

Es imposible asegurar que estos equipos que no pasaron a playoffs en 2019, lo harán en 2020, pero las estadísticas, refuerzos y regreso de algunos jugadores lo hacen algo muy probable. Si todos se mantienen saludables, su boleto esta casi asegurado.

Dallas Cowboys

Desde hace varios años, cada temporada es lo mismo, en la recta final los Cowboys y los Eagles se juegan el primer lugar de la división. En 2019 se definió en el último partido donde necesitaban que perdiera Philadelphia, pero eso no sucedió, se quedaron con récord de 8-8.

Pittsburgh Steelers

Aún con sus dos quarterbacks suplentes, la franquicia del acero estuvo muy cerca de pasar en 2019. Es por eso que con la defensa que tiene y el regreso de Ben Roethlisberger a los controles, lo más seguro es que consigan avanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A beautiful sight to see! #SteelersCamp

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

Indianapolis Colts

Durante la pretemporada 2019, los Colts perdieron a su quarterback Andrew Luck cuando se retiró, así que tuvieron que arreglárselas sin él. Este año llegó Philip Rivers al equipo y con su talento y experiencia, podría ser justo lo que necesitan.

Tampa Bay Buccaneers

¿Es necesario explicarlo? Tienen a Tom Brady y a Rob Gronkowski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time to run it back Gronky!

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Atlanta Falcons

Matt Ryan es uno de los quarterbacks más infravalorados de la NFL y mucho era gracias a su línea ofensiva que no conseguía protegerlo. En esta temporada baja, se encargaron de reforzarla y con Julio Jones aún como su receptor principal, tienen mucha oportunidad de avanzar.

Populares