Foto: Steelers

Luego de una temporada donde tuvieron que cambiar de mariscal de campo en tres ocasiones, los Steelers por fin tendrán de regreso a su titular, aunque eso no les asegura que todo volverá a la normalidad. Ben Roethlisberger estará de vuelta en los emparrillados tras una operación de codo, misma que podría limitarlo.

Solo participó en un partido y medio en 2019.

Fue en el segundo encuentro de la temporada, antes del medio tiempo, cuando el dos veces ganador del Super Bowl empezó a tener molestias en el codo derecho. Eso lo llevó a salir del partido para ya no regresar en todo lo que restaba de la campaña.

Mason Rudolph y Devlin Hodges fueron los encargados de suplirlo, pero ninguno estuvo a la altura. Terminaron la temporada con marca de 8-8 y no avanzaron a playoffs por segundo año consecutivo, una racha que quieren romper en 2020 y tener a un ‘Big Ben’ saludable, será clave para conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The boys are back ?

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

Te recomendamos: Tom Brady reveló los retos que ha enfrentado en su llegada a Tampa Bay

Te puede interesar: Calendario de los Pittsburgh Steelers para la temporada 2020

El mariscal de campo va por muy buen camino en su recuperación.

Ahora que regresaron los campamentos de entrenamiento y Roethlisberger volvió a lanzarle a sus compañeros, el entrenador en jefe Mike Tomlin, dijo que está satisfecho con la situación de su quarterback titular a medida que avanzan hacia la temporada regular. 

«No vi nada que fuera alarmante de ninguna manera», dijo Tomlin en una entrevista. Su velocidad es excelente. Tal vez su espiral podría ser un poco más apretada. Lo he visto más apretado, pero nada que te alarme de ninguna manera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A beautiful sight to see! #SteelersCamp

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

‘Big Ben’ piensa lo mismo que su entrenador.

A pesar de que tras la operación de codo se dijo que la recuperación sería larga, Ben Roethlisberger dijo que después de lanzar el lunes, todavía se sentía fuerte, lo cual es una buena señal para intentar guiar a los Steelers a otro Super Bowl, lo cual también lo llevaría a ser el ‘Regreso del Año’ luego de no jugar en 2019.