Foto: Getty Images

Tras la inesperada salida de Tom Brady de New England Patriots, el equipo se ha visto obligado a reforzarse de la mejor manera posible para estar a la altura de las expectativas y es por eso que firmó a Lamar Miller.

El corredor llegará como agente libre.

La nueva incorporación del equipo de Nueva Inglaterra inició su carrera en Miami Dolphins y la continuó en Houston Texans, que rescindió su contrato luego de perderse la temporada 2019 de la National Football League (NFL) por romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda a semanas del arranque de la campaña.

Te puede interesar: Cam Newton reveló cuál será su motivación esta temporada

Te puede interesar: Bill Belichick reveló cómo los Patriots han enfrentado al COVID-19

Más allá de ese terrible episodio, el jugador cuenta con estadísticas sobresalientes: 1,354 acarreos para 5,864 yardas y 32 touchdowns a lo largo de 7 años. Buscará revancha en la temporada que se aproxima con una nueva franquicia.

El acuerdo sería únicamente para la próxima campaña.

Su incorporación al equipo comandado por Bill Belichick se debería a que Sony Michel se sometió a una cirugía en el pie de la que aún no se recupera por completo y la decisión de Brandon Bolden de no participar en las actividades de este año por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: ¿Qué significaría para la NFL la cancelación de la temporada de NCAA?

De esta manera, Miller se convertirá en el quinto corredor disponible en el roster de los ‘Pats’, junto a James White, Rex Burkhead, Damien Harries y J. J. Taylor. Lo único que faltaría para que se complete la contratación es que apruebe los exámenes médicos correspondientes.

Falta exactamente un mes para el inicio de la temporada.

Está claro que no será nada fácil para New England Patriots competir en la NFL como acostumbraba con Tom Brady en sus filas, así que están haciendo todo lo posible por tener un roster muy completo y esa fue la razón por la que firmó a Lamar Miller. Veremos si fue un acierto por parte del equipo o si se quedará por debajo de las expectativas.