El destino del colombiano lucía cercano a muchos escenarios menos a este, hace unas semanas esta noticia hubiera sido impensable, pero hoy es una realidad, James entrenó con el Real Madrid por primera vez desde su salida en la temporada 2016/2017 y es prácticamente un hecho su regreso a la ‘Casa Blanca’.
La lesión de Marco Asensio le abrió la puerta.
La pretemporada del equipo madridista ha cambiado por completo el panorama visualizado por el francés, Zinedine Zidane, quien en ningún momento calculó tantos contratiempos de cara a la siguiente temporada, el funcionamiento de su equipo ha sido decepcionante y por si fuera poco las lesiones hicieron su aparición.
La baja de Marco Asensio se confirmó, aproximadamente 9 meses será el tiempo que tendrá que mantenerse en recuperación y eso sin duda repercutió en el futuro del Real Madrid, probablemente fue en ese momento cuando el colombiano de 28 años brotó en la mente de ‘Zizou’.
Te puede gustar: Edson Álvarez prometió no fallar en Holanda.
Te recomendamos: Chivas venció a Tigres 2-0.
El estratega francés está pasando un mal momento y lo que necesita son soluciones rápidas a los problemas que han estado surgiendo en los últimos días al interior del equipo. Mismo que aseguró que no le cierra la posibilidad a un fichaje más previo al termino del mercado de verano.
El contrato de James lo une al Real Madrid un año más.
James aún se encuentra bajo contrato con el equipo más ganador de Europa, y eso fue un alivio para Zidane; mientras que el ’10’ de Colombia se encontraba decidiendo entre el Atlético de Madrid o el Napoli de Italia, el conjunto ‘merengue’ sabía que eso no sucedería, al menos hasta el momento.
El club ‘blanco’ se encuentra afinando detalles previo a su viaje a Múnich, y es aquí donde el reencuentro se produjo, James entrenó con el Real Madrid y el equipo fue el primero en presumir esto dentro de sus redes sociales; la moneda está en el aire y es casi un hecho que el colombiano terminará lo que resta de su contrato en el Santiago Bernabéu.
¡Se desconectó!
Messi estuvo a punto de golpear a un hombre en un bar de Ibiza.
Claro, la seguridad lo protegió como patrimonio de la humanidad. https://t.co/zavBONM3Qz
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 29, 2019