La llegada del mexicano al equipo de Amsterdam ilusionó a más de uno, en Holanda o en México la expectativa por ver al canterano americanista se encuentra a tope. Tras la llegada de Edson Álvarez al Ajax todos los ojos lo han volteado a ver y él es el más consciente de esto.
Un país entero lo respalda.
El nuevo jugador del Ajax tuvo que regresar a la Ciudad de México para arreglar los últimos detalles para poder jugar con el campeón de Holanda, ya que hasta el memento su visa de trabajo sigue pendiente, esto lo ha imposibilitado de entrenar con su nuevo equipo y mucho menos jugar un partido oficial con ellos.
Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el seleccionado mexicano fue recibido por medios de comunicación y aficionados, el jugador se mostró accesible y se tomó un tiempo para hablar con los medios presentes.
Te recomendamos: Chivas venció a Tigres 2-0.
Mira: Héctor Moreno firmará con el Al Gharafa de Catar.
«Era algo que había soñado, que había seguido por mucho tiempo y ahora que lo conseguí no lo voy a soltar, voy a tratar de luchar para mantenerme muchos años allá y obviamente darle mucha satisfacción a la gente mexicana que lo merece, voy en nombre de todos ellos, voy en representación de ellos y no les voy a fallar«, declaró Edson para ESPN, tras su llegada.
El jugador se mostró bastante contento con lo que ha vivido en los últimos días y aseguró que se siente contento del recibimiento que ha obtenido en lo que hoy es su nueva casa, donde ya cuenta los días para debutar:
«Bastó esta semana para de verdad enamorarme de la ciudad y de la gente que me recibió con mucho cariño desde el primer momento, estoy demasiado feliz».
Edson Álvarez regresó a México para arreglar detalles de su permiso de trabajo para jugar con Ajax. Espera volver a Holanda en dos o tres días @ESPNmx pic.twitter.com/tOF90wWBHL
— Javier Rosas (@Javi_Rosas5) July 29, 2019
«Fue algo muy grande la verdad, pero eso nada más me compromete a trabajar muy duro ya que la gente tiene muchas expectativas sobre mí, pero me siento muy preparado y ya estoy muy ansioso de jugar«, finalizó.
La llegada de Edson Álvarez al Ajax marca un antes y un después en su carrera y ahora sólo queda esperar a que los tramites que está realizando el jugador terminen lo antes posible para ver a un mexicano más en acción dentro del futbol europeo, mismo que tiene la vara muy alta y eso lejos de asustarlo lo motiva.