Foto: Getty Images

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona estaría cada vez más cerca y el Inter de Milán puso manos a la obra para no quedarse con las manos vacías, así que busca a Ousmane Dembélé en la operación por el delantero argentino.

El sudamericano tiene 22 años de edad.

Desde hace tiempo se ha rumorado que Lautaro se encuentra en el radar del conjunto ‘Blaugrana’ para integrarse a sus filas cuanto antes con tal de convertirse en otro hombre fundamental a la ofensiva.

Te puede interesar: Sólo una liga del Viejo Continente se mantiene en activo

Te puede interesar: Real Madrid realizaría intercambio de jugadores con Arsenal

Por un lado, Martínez está tasado en 80 millones de euros por el portal especializado Transfer Markt, mientras que el francés tiene un valor de 70 millones, lo que significa que el intercambio sería bastante equitativo, aunque tendría que haber un poco de dinero en la oferta de los catalanes.

El argentino cuenta con 16 goles y 4 asistencias en 31 partidos de la presente temporada en Italia.

En contraste, el extremo derecho se la ha pasado lesionado en la gran mayoría de la campaña de LaLiga y apenas ha colaborado con una anotación en 9 encuentros defendiendo los colores del ‘Barça’, donde está por cumplir 3 años.

Te puede interesar: Jugador del Barcelona es pretendido por un grande de Inglaterra

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, a pesar de que Dembélé es el principal candidato para reforzar a la escuadra de la Serie A, tendría otras alternativas como Ivan Rakitić, Arturo Vidal, Nélson Semedo, Carles Aleñá y Jean-Clair Todibo.

El futuro de ambos se definiría en el próximo mercado de verano.

Cabe mencionar que el Inter de Milán, dirigido por Antonio Conte, ha vuelto a ser competitivo en la Serie A, prueba de ello es la tercera posición que ocupa con 54 puntos, por debajo de los 62 de la Lazio y 63 de la Juventus, es decir, aún no le es suficiente para estar más cerca del título y eso es motivo suficiente para pretender a Ousmane Dembélé, aunque se quedaría sin Lautaro Martínez.