Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Barcelona es pretendido por un grande de Inglaterra

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace no muchos años era una de las principales promesas del Barcelona, pero con el tiempo su 'flama' se fue apagando debido a su poca productividad. A pesar de eso, sus oportunidades de conseguir brillar en el 'Viejo Continente' aún no terminar, ya que Philippe Coutinho podría fichar por el Chelsea.

Actualmente se encuentra en el Bayern Munich.

El cuadro 'culé' lo cedió hasta mediados del 2020 y lo más probable es que los campeones de la Bundesliga no tengan interés en retenerlo. Desde que llegó a la Bundesliga el año pasado, lleva 8 goles y 6 asistencias, las cuales no son malas, pero comparado con los 25 de Lewandowski es claro que no el brasileño no les hace falta.

El Bayern tiene una opción de compra de 120 millones de euros, misma que no no estaría dispuesto a hacer uso y los blaugrana intentarán buscarle un nuevo club. Aunque no tendrían porque buscar tanto el destino ideal para él, ya que en la Premier League hay un interesado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeeessss 🔴➕3 🙏🏽💪🏽✅ #MiaSanMia

Una publicación compartida por Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Te recomendamos: Messi se echó a los hombros a un Barcelona decadente

Te puede interesar: La estrategia del Barcelona para traer de vuelta a Neymar

El Chelsea podría hacerse de sus servicios.

La Premier no es un lugar desconocido para el brasileño. Estuvo en el Liverpool de 2013 a 2018, lo que muchos catalogan como sus mejores años en Europa, hasta el momento. Consiguió 51 goles y 26 asistencias, números suficientes para que el Barcelona lo fichara.

Aunque por el momento la intención no es comprarlo, Chelsea ya se ha puesto en contacto con los blaugrana para saber las condiciones de un préstamo de cara a la próxima temporada y también ha hablado ya con el entorno del futbolista para conocer sus intenciones.

Esa es una opción que el Barcelona tomaría en cuenta.

La mejor posibilidad es una salida en forma de cesión, ya que nadie está dispuesto a pagar los 90 millones de euros que piden para no perder dinero y es por esa razón que Coutinho podría fichar por el Chelsea la próxima temporada.

Populares