Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid realizaría intercambio de jugadores con Arsenal

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La cuarentena por coronavirus es un excelente momento para comenzar la planeación de la próxima temporada 2020/21 y el Real Madrid buscaría fichar a Gabriel Martinelli del Arsenal, a cambio de Dani Ceballos.

El español se encuentra a préstamo con los 'Gunners'.

Para la temporada que se encuentra en pausa por el Covid-19, los 'Merengues' decidieron ceder a su mediocampista de contención, quien ha respondido en Inglaterra con un gol y 2 asistencias en 24 partidos.

Te puede interesar: Jugador del Barcelona es pretendido por un grande de Inglaterra

Te puede interesar: Messi se echó a los hombros a un decadente Barcelona

Debido a su buen rendimiento, combinado con las 10 anotaciones y 4 asistencias del joven delantero brasileño en la escuadra dirigida por Mikel Arteta, el conjunto de la capital de España está dispuesto a aprovechar a su futbolista como moneda de cambio.

Martinelli tiene 18 años de edad.

De hecho, algunos medios españoles habían publicado anteriormente que la institución presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a desembolsar 70 millones de euros por el jugador sudamericano, que está tasado en 28 millones por el portal especializado Transfer Markt.

Te puede interesar: Toni Kroos mandó un mensaje desde la cuarentena

Por otro lado, Ceballos es uno de los jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane para el futuro inmediato. Desde su llegado al cuadro madridista en 2017, ha colaborado con 5 tantos y 2 asistencias en 56 encuentros.

Gabriel competiría por la titularidad con Karim Benzema o lo acompañaría en la delantera.

Cabe mencionar que el Real Madrid ha sufrido demasiado en la presente campaña, a tal grado de que se encuentra en la segunda posición de LaLiga de España con 56 puntos, 2 por debajo del Barcelona, lo que significa que no le caería nada mal un talento joven a la ofensiva como lo es Gabriel Martinelli.

Populares