Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Quedaron definidos los horarios para las Semifinales del Apertura 2019

Publicado hace

el día

Estamos entrando a la recta final del Apertura 2019 y ya están definidos los 4 equipos que disputarán las semifinales del campeonato mexicano. Los sobrevivientes son: Morelia, Necaxa, Monterrey y América. Las 'Águilas' fueron el último equipo en clasificarse después de remontar el marcador global en el 'Volcán'. Este lunes se dieron a conocer los horarios de las semifinales de la Liga MX.

Morelia es una de las sorpresas en las semifinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: No es la primera vez que los 4 favoritos son eliminados en Cuartos de Final

Sólo uno de los cuatro grandes se clasificó a la Liguilla y está en la ronda previa a la final, otro de los datos curiosos de este torneo es que ningún club de los que terminó en los primeros 4 se encuentra presente en esta fase. Santos fue eliminado por Monterrey con un marcador aparatoso de 6-3 en el global.

Los dirigidos por el 'Turco' Mohamed ingresaron como el octavo lugar y eliminaron al líder Santos, también el conjunto 'Esmeralda' quedó fuera tras caer ante Morelia por 5-4 en el marcador global. Un partido que estuvo lleno de polémica, ya que los dirigidos por 'Nacho' Ambriz pudieron pasar a la siguiente ronda si no les anulan un gol en el minuto 97.

Te recomendamos: Chivas hizo oficial la salida de Alan Pulido, ¿dónde jugará?

Tigres quedó eliminado ante América.

León fue el mejor equipo en el año y de nueva cuenta mostró que le cuesta jugar la Liguilla del futbol mexicano. Una espinita clavada para la directiva que invirtió para salir campeón. Querétaro era una de las sorpresas, pero el futbol no fue suficiente para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Tigres fue el último eliminado, luego de caer en casa ante el conjunto americanista. El actual campeón no podrá refrendar el título.

Con estas eliminaciones, los primeros cuatro no podrán disputar el título, algo así no sucedía desde el Clausura 2015 cuando salió campeón Santos. Las instituciones restantes han demostrado lo necesario para estar en estas instancias, si la ronda de Cuartos de Final estuvo llena de goles y emoción, se espera que las Semifinales no decepcionen a la afición.

Loes enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Partidos de ida.

Miércoles 9:05 pm (Estadio BBVA)

  • Monterrey vs Necaxa

Jueves 8:30 pm (Estadio Morelos)

  • Morelia vs América

Partidos de vuelta.

Sábado 8:30 pm (Estadio Victoria)

  • Necaxa vs Monterrey

Domingo 6:30 pm (Estadio Azteca)

  • América vs Morelia

Te gustaría leer: Así se jugarán las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Los horarios de las Semifinales de la Liga MX quedaron definidos.

Si Monterrey continúa avanzando, se modificarían los días para la final debido a que disputan el Mundial de Clubes en Qatar. De nueva cuenta se jugaría en los días previos a la Navidad.

¿Quiénes son sus favoritos a ganar el título?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares