Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Todo listo para la Liguilla! Se definieron los horarios de los cuartos de final

Publicado hace

el día

Horarios cuartos de final del 'Guard1anes'

La 'Fiesta Grande' del futbol mexicano está por comenzar y, al quedar definidos los enfrentamientos de Liguilla, se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final del 'Guard1anes' 2020.

Después de 9 años, por fin los 4 equipos grandes estarán juntos en esta instancia y América y Chivas protagonizarán en uno de los duelos más importantes.

Cruz Azul y Tigres se verán las caras en cuartos.

Te recomendamos: Se definieron los cuartos de final de la Liga MX.

Este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los cuartos de final del Torneo 'Guard1anes' 2020.

Puebla y León abrirán el telón de la 'Fiesta Grande' cuando se enfrenten en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Te podría interesar: Gignac logró una nueva hazaña en la Liga MX.

El mismo día, pero a las 21:06 en el Estadio Akron, América y Chivas protagonizarán la primera parte del Clásico Nacional en la Liguilla.

El jueves 26 de noviembre, Cruz Azul visitará a Tigres en el 'Volcán y Pumas cerrará la actividad de la ida a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, cuando visite a Pachuca en el 'Huracán'.

Para los partidos de vuelta, nuevamente la 'Fiera' aparecerá primero en escena para enfrentar a la 'Franja' en el Nou Camp a las 19:00 horas.

Al terminar, en el Estadio Azteca, las 'Águilas' recibirán al 'Rebaño' para definir quién pasará a semifinales del 'Guard1anes' 2020.

También podrías leer: Chivas pierde a J.J. Macías para la Liguilla.

Para los duelos de vuelta, los 'Universitarios' se verán las caras con los 'Tuzos' al medio día en la cancha del Olímpico Universitario.

Horas más tarde, la 'Máquina' recibirá a Tigres en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las 18:30 horas para dar a conocer al último equipo clasificado a la siguiente ronda de la Liguilla.

Populares