Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gignac logró una nueva hazaña en la Liga MX

Publicado hace

el día

Gignac máximo goleador europeo en México

Pasan las jornadas, los torneos, los títulos y Tigres sigue festejando al francés cada que logra un récord en la Liga MX. Ante Toluca, Gignac se convirtió en el máximo goleador europeo en México y de paso le dio la clasificación a cuartos de final a su equipo.

Gignac ha conseguido 4 títulos de Liga con Tigres.

André Pierre llegó a México para el Apertura 2015 como el 'fichaje bomba' de los 'Universitarios' y entre la incertidumbre si rendiría o un extranjero más que pasarías sin pena ni gloria por el futbol mexicano.

Te recomendamos: Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga MX.

Poco a poco Gignac demostró que venía a México para dejar huella y no sólo de paso. En su primer torneo como jugador felino obtuvo un título de Liga y un subcampeonato de Copa Libertadores.

El francés se fue ganando a la afición felina y ayudó a que Tigres se convirtieron en un club ganador dándole 4 campeonatos de Liga MX.

Te podría interesar: Sufriendo, Tigres llegó a Liguilla.

En el Torneo 'Guard1anes' 2020, André Pierre Gignac consiguió 11 dianas en el torneo regular, quedándose a un tanto de lograr su tercer título de goleo.

Pero su nueva marca la consiguió con el doblete ante Toluca en el repechaje, con esas anotaciones llegó a 125 tantos en Liga y Liguilla en 205 partidos disputados, convirtiéndose en el Máximo Goleador Europeo.

También podrías leer: El fracaso de Grupo Orlegi en el 'Guard1anes' 2020.

El francés dejó atrás lo hecho por el español Isidro Lángara en 1946, cuando llegó a 124 goles en México con el Real Club España.

André-Pierre ha sido 2 veces el Máximo Goleador del torneo mexicano, en el Clausura 2016 y Apertura 2018. Además, jugará su sexta Liguilla buscando su quinto título en la Liga MX.

Además de que Gignac es el máximo goleador europeo en México, también es anotador histórico de Tigres.

Populares