Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas pierde a J.J. Macías para el inicio de la Liguilla

Publicado hace

el día

Chivas sin Macías por lesión

Después de celebrar el pase a los cuartos de final del Torneo 'Guard1anes' 2020, una mala noticia llegó al 'Rebaño', ya que Chivas jugará sin Macías por no recuperarse de su lesión en el del muslo derecho.

El 'Rebaño' venció a Necaxa en el Repechaje.

Tras volver a la Liguilla después de 3 años de ausencia, los 'Rojiblancos' entrenaron en Verde Valle, en donde confirmaron que una de sus estrellas al ataque estará fuera una semana más.

Podrías leer: Los 4 'Grandes' vuelven a estar juntos en Liguilla.

Chivas también perdió a Alexis Vega por lesión.

José Juan Macías se perdió los últimos 2 juegos del torneo por una lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho y, cuando parecía que se recuperaba, días antes del juego de repechaje recayó y no pudo estar frente a Necaxa.

Con la baja de Macías, Chivas perdió a uno de sus mejores hombres en la ofensiva y a su goleador en el 'Guard1anes' 2020.

Te recomendamos: Chivas volverá a Liguilla tras 3 años de ausencia.

El delantero mexicano marcó 5 de los 20 goles que consiguió el 'Rebaño' en el torneo regular, lo que le bastaron para superar a Uriel Antuna, que fue el segundo mejor con 4 goles.

Víctor Manuel Vucetich tuvo que echar mano de jugadores que juegan en el Tapatío, equipo de la Liga de Expansión, para el duelo contra los 'Rayos' para que su equipo tuviera opciones de cambio.

Te recomendamos: Habrá Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Chivas jugarás sin Macías por lesión y Ángel Zaldívar seguirá siendo uno de los referentes al ataque para las Chivas en la ida de los cuartos de final del 'Guard1anes' 2020.

El 'Rebaño' está a la espera de conocer a su próximo rival en Liguilla, que podría estar entre Cruz Azul, América o Pumas.

Populares