Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas volverá a la Liguilla después de 3 años de ausencia

Publicado hace

el día

Chivas a cuartos de final del 'Guard1anes' 2020

Un gol fue suficiente para que Chivas clasificara a cuartos de final del 'Guard1anes' 2020 y firmar su regreso a Liguilla después de 3 años de ausencia.

El 'Rebaño' hizo valer la localía en el juego a 'muerte' contra Necaxa en el repechaje, consiguió un sufrido triunfo y podrá pelear por el título de la Liga MX.

Te recomendamos: ¿Qué técnicos mexicanos buscan estar en Liguilla?

Víctor Manuel Vucetich tuvo que echar mano del Tapatío, club de la Liga de Expansión, para suplir las bajas por lesión que tuvo para enfrentar el repechaje.

La fórmula le resultó y, con un gol al 54', Jesús Angulo le dio el triunfo a Chivas sobre Necaxa para acceder a la Liguilla del 'Guard1anes' 2020.

Te podría interesar: Habrá Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

El mexicano protagonizó prácticamente toda la jugada, nunca dio el balón por perdido y en un error defensivo aprovechó para enviar el balón al fondo de la red.

Chivas clasificó a cuartos de final del 'Guard1anes' 2020 y terminó con 3 años de ausencia en la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.

La última vez que llegó a Liguilla fue en el Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda y levantó el título de campeón para llegar a 11 estrellas.

De momento, el 'Rebaño' enfrentaría a Cruz Azul, pero deberá esperar los resultados del Monterrey vs. Puebla y Tigres vs. Toluca para conocer a su próximo rival.

Populares