Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard, autocrítico tras su primer año en el Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Eden Hazard fue el fichaje bomba del Real Madrid para la presente temporada 2019/20, pero no ha funcionado como se esperaba y el futbolista habló sobre su primera experiencia como 'Merengue'.

El belga llegó por 100 millones de euros.

Además de que su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas, sufrió una fisura del peroné en febrero que lo alejó de las canchas hasta el día de hoy y que podría tenerlo fuera de actividad hasta mayo del año en curso.

Te puede interesar: Real Madrid ha gastado más de 110 millones en un socio para Benzema

Te puede interesar: Gareth Bale perfecciona su técnica en el golf durante cuarentena

Luego de 7 años en el futbol inglés con el Chelsea, donde salió por la puerta grande, apenas ha colaborado un gol y 5 asistencias en 15 partidos entre LaLiga de España y la UEFA Champions League.

El extremo izquierdo ofreció una entrevista para El Chiringuito.

"Mi primera temporada ha sido mala, de adaptación. Se me juzgará en la segunda". Por otro lado, comentó que estaba deseoso de llegar en óptimas condiciones a la Eurocopa que estaba programada para desarrollarse en el próximo verano, pero se tuvo que posponer hasta 2021 a causa de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Jugador del Real Madrid podría ir a prisión por romper cuarentena

Cabe mencionar que los logros principales que le permitieron fichar por uno de los equipos más grandes del mundo fueron 2 títulos de Premier League y otros 2 de Europa League, además de que anotó un total de 110 tantos y dio 92 asistencias en 352 encuentros con los 'Blues'.

Ante el aplazamiento de la temporada, es posible que pueda estar listo para el cierre.

En fin, Eden Hazard está consciente de que su nivel ha estado muy lejano a su verdadero potencial y sabe que ya no habrá margen de error en la próxima campaña, donde está obligado a rendir cuentas para dejar de ser cuestionado y ganarse un lugar como titular indiscutible en el Real Madrid.

Populares