Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid ha gastado más de 110 millones en un socio para Benzema

Francisco González García

Publicado hace

el día

Esta temporada de LaLiga ha contado con múltiples altibajos de los equipos más poderosos de España, siendo la falta de gol del cuadro 'Merengue' uno de los factores más preocupantes y es por ello que queda claro que los delanteros que ha comprado el Real Madrid en años recientes no han respondido a las expectativas.

La búsqueda por del '9' ideal del Real Madrid no tiene fin y los directivos ya comienzan a desesperarse por los fichajes fallidos de las últimas temporadas.

Puedes Leer: El legado de Ignacio Trelles 

Te puede interesar: Gareth Bale prefiere el Golf

El cuadro madridista ha gastado una gran cantidad de dinero sin ver resultados positivos.

 

Por increíble que parezca, Karim Benzema es el atacante más efectivo con el que sigue contando el Real Madrid, pese a todas las criticas que ha tenido por aficionados y periodistas.

Aquí hacemos un repaso de los últimos delanteros que ha fichado el Real Madrid.

1- Álvaro Morata: Después de muchos intentos, el canterano del Real Madrid consiguió una plaza en el primer equipo, pero desafortunadamente para su causa no pudo afianzarse y fue vendido al Chelsea. El futbolista de 27 años marcó 31 goles en 95 partidos disputados.

Fuente Getty

2- Javier Hernández: El 'Chicharito' llegó a préstamo al Real Madrid y tomó un rol de revulsivo en el cuadro madridista. El atacante mexicano consiguió 9 goles en 33 partidos y será recordado por el gol frente al Atlético de Madrid en la Champions.

3- Mariano Díaz: Otro futbolista canterano del Real Madrid, pero que fue vendido al Lyon. En un negocio poco inteligente, la directiva Merengue recompró a Mariano después de sus grandes actuaciones de la Ligue 1. Esta estrategia no ha funcionado, debido a que el futbolista con ascendencia dominicana solo ha marcado 10 goles en 37 partidos jugados.

Fuente Getty

4- Luka Jovic: El último fichaje para el ataque del Real Madrid fue Luka Jovic, quien vive su primera temporada con el equipo más importante de España, pero tampoco ha logrado encontrar regularidad en el esquema de Zinedine Zidane.

Veremos cual es la estrategia que viene con el Real Madrid o si simplemente le dejan la responsabilidad a Karim Benzema, que no se está haciendo más joven.

Populares