Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gareth Bale perfecciona su técnica en el golf durante cuarentena

Francisco González García

Publicado hace

el día

Durante este complicado momento, muchos futbolistas continúan con su preparación desde casa para regresar de la mejor forma posible a las canchas cuando se reanuden las ligas, caso opuesto a lo que ocurre con Gareth Bale que juega golf en cuarentena.

Bale publicó un video en sus redes sociales, en donde lanza un reto con un rollo de papel de baño, pero con referencia al golf y no al futbol.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo realizó importante donación

Muchos futbolistas habían realizado este reto, pero dominando el papel de baño como si fuera un balón. Lionel Messi, Luis Suárez y Alex Sandro fueron algunos de los deportistas que se sumaron a los desafíos relacionados al balompié.

Gareth Bale juega golf en cuarentena y ha innovado con su reto, pero también ha causado muchas criticas, debido a que muchos aseguran que ya no disfruta participar en las canchas de futbol.

 

Gareth no ha tenido los resultados esperados con el Real Madrid en las últimas temporadas y ha sufrido de constantes bajas de juego y de múltiples lesiones.

Puedes leer: Zlatan ya piensa en el retiro 

Hace unos meses, Bale fue muy criticado por los aficionados del Real Madrid, debido a que sacó una bandera, en donde aparecía este mensaje: "Gales, Golf, Madrid, en ese orden". Con esa frase daba a entender que sus prioridades son otras y que prácticamente no le interesa jugar con el cuadro Merengue.

Fuente Getty

El futbolista de 30 años ya no es del agrado del estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, y ya se lo ha hecho saber en repetidas ocasiones. Es muy probable que Bale pueda salir del conjunto madridista en la próxima ventana de transferencias, siendo la Premier League su destino más probable, debido a que el Chelsea y Arsenal han mostrado interés por el jugador galés.

Con la casaca Merengue, Bale ha conquistado una liga, una Copa del rey, 4 Champions y 4 Mundiales de Clubes.

Veremos si Bale se enfoca en regresar a su mejor forma futbolística o si simplemente le dará mayor importancia a la segunda prioridad en su vida, el Golf.

Populares