Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano financiará 3 hospitales para combatir el Coronavirus

Francisco González García

Publicado hace

el día

Sin duda las grandes estrellas del futbol han mostrado su solidaridad por el tema del Coronavirus y han hecho donaciones muy importantes, siendo uno de los casos más relevantes el de Cristiano Ronaldo que financiará 3 hospitales.

El astro portugués y su representante Jorge Mendes equiparon tres hospitales con salas para cuidados intensivos, con la intención de ayudar a todas las personas que se han contagiado de esta terrible enfermedad.

Te puede interesar: El regreso de la Bundesliga

Puedes leer: Futbolista en la mira del Barcelona 

Estos hospitales se ubican en diversas ciudades de Portugal, que en estos momentos no se dan abasto para atender a todas las personas que padecen de COVID-19.

El equipo que ha sido financiado por Ronaldo incluye camas, ventiladores, monitores cardíacos, bombas y jeringas de infusión.

 

Después de superar la pandemia, las salas llevarán el nombre de Cristiano Ronaldo y de Jorge Mendes, además de que permanecerán en activo para seguir atendiendo a la población.

En Portugal se registran un total de 2060 casos confirmados de coronavirus y 23 personas han perdido la vida por esta enfermedad.

Cristiano Ronaldo financiará 3 hospitales y continúa demostrando la gran persona que es, debido a que siempre se ha caracterizado por ayudar en tiempos difíciles.

 

El talentoso futbolista de 35 años se encuentra en una etapa muy importante de su carrera, en donde intentará conquistar el triplete con la Juventus y con ello levantar la tan ansiada orejona con el cuadro de Turín.

Antes del receso por el coronavirus, Cristiano Ronaldo había marcado 21 goles en la Serie A, colocandose en la segunda posición de la tabla de goleo, solo por debajo del futbolista de la Lazio Ciro Immobile, quien ha tenido una sorprendente campaña.

Ronaldo ha señalado que todavía le queda mucho por dar dentro de las canchas de futbol y buscará seguir brindando múltiples alegrías a los aficionados de la Juve y también de la Selección de Portugal.

Populares