Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona habría ofrecido 50 millones por una promesa francesa

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los culés hicieron hasta lo imposible por conseguir a un '9' en enero, pero todas las opciones fueron rechazadas o bloqueadas. Sonaron muchos nombres durante semanas, pero apenas ahorita salió a la luz que Barcelona intentó fichar a Alassane Plea a principios de año.

Siguen sin fichar a un delantero.

Durante la búsqueda, apostaron por Rodrigo, sin embargo, las altas peticiones del Valencia terminaron por ponerle una traba a la operación, también sonaban alternativas un poco menos viables como la de Aubameyang o como Dusan Tadic. Al final ninguna se pudo.

Ante esa situación, terminaron apostando por Dembéle, quien semanas después volvió a lesionarse y lo dieron de baja por 6 meses. La desesperación era tanta que terminaron firmando a Martin Braithwaite, quien no ha dado malos números, pero tampoco es la nueva estrella blaugrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let your feet do the talking. @adidas_de @adidasfootball #Nemeziz #createdwithadidas

Una publicación compartida por Alassane Plea 14 (@alasplea) el

Te recomendamos: Bundesliga, en suspensión hasta finales de abril

Te puede interesar: Erling Haaland está en el radar del Real Madrid

En enero, solo hicieron una oferta por Alassane Plea.

Según el medio 'Bild', el Barcelona iba con todo por el delantero francés de 27 años del Borussia Mönchengladbach. Dicen que pusieron sobre la mesa 50 millones de euros para ficharlo. Una cifra que no se aleja a a los 60 que el Valencia pedía por los servicios de Rodrigo.

Es una cantidad que muchos equipos hubieran aceptado y más por un jugador de ese nivel, pero el 'Gladbach' no es como los demás. Rechazó la oferta del Barcelona, que se habría producido en los últimos días del mercado invernal, precisamente por la falta de tiempo para buscar un recambio de garantías.

Plea lleva ocho goles y tres asistencias en 28 partidos.

Es uno de sus mejores jugadores así que cuando el Barcelona intentó fichar a Alassane Plea, el entrenador Max Eberl se negó rotundamente a la salida de su estrella. ¿Hubiera sido la diferencia para que el equipo culé tuviera una mejor temporada de la que está viviendo?

Populares