Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Erling Haaland está en el radar del Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta algo de tiempo para que Europa se recupere del coronavirus y aunque muchos extrañan el futbol, los clubes lograron verle el lado bueno a la suspensión y están pensado a futuro. El Real Madrid sigue en la búsqueda de un centro delantero y todo indica que irá por Erling Haaland.

A sus 19 años, es la sensación mundial.

El jugador noruego se volvió popular cuando en el Mundial Sub-20 anotó 9 goles en un partido, aunque ese era solo el principio de una época dorada para él. Empezó a crecer como jugador en el Red Bull Salzburgo con quienes anotó 29 goles en 2 temporadas, aunque su auge fue con el Borussia Dortmund cuando anotó un doblete en su primer partido.

Desde ese momento, la competencia por hacerse de los servicios del joven futbolista ha ido creciendo cada vez más. Equipos como el Manchester United y el Real Madrid parecen ser los más interesados, pero ninguno de ellos tendrá un camino sencillo para lograrlo.

Te recomendamos: Liverpool se planta el fichaje de un central para acompañar a Van Dijk

Te puede interesar: Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en ingresos

Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros.

Esa es la parte fácil del trato porque para un jugador de 19 años y experiencia probada, es una cifra mínima. El dinero no será un problema para el Real Madrid porque también esperan dejar ir a Bale, el jugador más caro en la plantilla actualmente, así que eso les dará un buen margen en su economía.

La problemática podría ser en la competencia. Los 'Red Devils' lucharon por él en enero, pero nunca sucedió, ahora volverán a hacer un intento tras dejar atrás problemas con el agente del delantero, Mino Raiola. Además, según Tuttomercatoweb, Tottenham piensa avanzar si finalmente se va Harry Kane y ¿quién creen que es su preferido para suplirlo? Erling Haaland.

Todo esto podría suceder en verano.

Real Madrid irá por Erling Haaland, pero necesita ser inteligente para ganar la batalla porque la 'estrella noruega' es solicitado por muchos otros clubes y lo más seguro es que se vaya con el mejor postor. ¿Los 'merengues' serán su siguiente destino?

Populares