Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Real Madrid podría ir a prisión por romper cuarentena

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La situación por el coronavirus es tan complicada en Europa, sobre todo Italia y España, que los gobiernos están tomando medidas extremas para aquellos que no cumplan con lo que se pide. Uno de ellos es el jugador del Real Madrid, Luka Jovic que podría ir a prisión por romper la cuarentena.

Visitó a su novia cuando debió quedarse en casa.

Un jugador de básquetbol del Real Madrid dio positivo por COVID-19 y como comparten los lugares de entrenamiento, a todos los futbolistas y atletas se les aconsejó permanecer en aislamiento durante dos semanas en España a principios de este mes, cosa que Jovic no cumplió.

El futbolista serbio tomó un avión de regreso a su hogar para ver a su novia y ahora las autoridades de su país están enojadas de que no se haya aislado adecuadamente. El presidente Aleksandar Vucic, dijo que el jugador está bajo investigación y podría tener que cumplir tiempo en la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤ @sofijamilo

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic) el

Te recomendamos: ¡Acabó el debate! Pelé eligió al mejor jugador de la historia

Te puede interesar: Real Madrid vendería a jugador que costó 60 MDE

Jovic se justificó diciendo que fue un malentendido.

Comentó que no estaba al tanto de la política de cuarentena de Serbia y afirmó que dio negativo en dos ocasiones al COVID-19. "Mientras estaba en España, obtuve un resultado negativo. Decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a nuestra gente y estar cerca de mi familia", dijo en sus redes sociales.

Su padre se proclamó al respecto, pero no a favor del jugador 'blanco'. "Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable", afirmó después de que se le vio caminando por las calles de Serbia.

La investigación sigue en curso.

Aún no se define nada y el jugador sigue en su país, pero en caso de confirmarse que rompió la ley, Jovic podría ir a prisión por romper la cuarentena, cosa que complicaría aún más su situación con el Real Madrid, los cuales ya están pensando en venderlo o cederlo.

Populares