Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las grandes hazañas del deporte en un atípico 2020

Publicado hace

el día

Hazañas del deporte 2020

En un año atípico en el que se sufrieron las consecuencias de una pandemia provocada por el COVID-19 y en el que varias disciplinas tuvieron que parar y reprogramarse, también se puede presumir que hubo grandes hazañas del deporte en este 2020.

Los mexicanos celebraron en diferentes disciplinas.

Sin duda, 'Checo' Pérez se robó los reflectores rumbo al final del año sin embargo, los mexicano Julio Urias y víctor González también triunfaron, pero ellos dentro dl diamante.

Te recomendamos: Deportistas mexicanos mejor pagados del 2020.

Sergio 'Checo' Pérez, cuando tenía su futuro en el aire, conquistó el primer lugar el Gran Premio de Sakhir por primera vez en la historia. Tiempo después, logró firmar con la escudería de Red Bull para seguir su carrera en la Fórmula 1.

Los Angeles Dodgers celebraron en grande cuando rompieron una racha de 32 años sin ganar la Serie Mundial, pero hubo 2 mexicanos que ayudaron a que esto fuera posible.

Podrías leer: ¿Qué entrenadores de la NFL se quedarían sin trabajo?

Te podría interesar: 'Checo' Pérez tuvo una temporada histórica en la Fórmula 1.

Julio Urias y Víctor Gozález estuvieron en la 'Burbuja' que se implementó en Orlando para disputar la Temporada 2020 de la MLB. En esta campaña, además del campeonato, Urias hizo historia al convertirse en el mexicano con más apariciones en una Serie Mundial, con 5.

En este 2020 no sólo los mexicanos triunfaron, dentro del mundo de la Fórmula 1, el 12 de octubre, Lewis Hamilton se convirtió en leyenda al igualar los siete títulos conquistados por Michael Schumacher y alcanzó las 91 carreras ganadas.

En el balompié mundial también hubo grandes momentos, como los campeonatos que ganó el Bayern Múnich.

En el 2020 levantó 5 títulos y podría cerrar el sextete en el próximo Mundial de Clubes, que tuvo que ser reprogramado por la pandemia de Coronavirus.

Te recomendamos: El 2020 estuvo lleno de fracasos para Cruz Azul.

El 'Gigante Bávaro' conquistó la Bundesliga, Champions League, Supercopa de Alemania, Copa de Alemania y la Supercopa de Europa, teniendo a Robert Lewandowski como principal protagonista.

Populares