Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los entrenadores de la NFL que podrían quedarse sin trabajo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta una semana para que termine la temporada regular y mientras ya casi todos los equipos conocen su destino, hay una parte que también podría saber que pasará con ellos pronto, los Head Coaches. Tras una campaña irregular en muchos sentidos, estos son los entrenadores que podrían ser despedidos de la NFL.

Se acerca del 'Black Monday'.

Desde hace muchos años, se le conoce de esta forma porque es un día obscuro para varios entrenadores, porque al terminar la temporada regular -sobre todo los equipos eliminados-, empiezan a hacer los cambios necesarios, mismos que suelen empezar con el staff de coacheo.

En la última semana no se juega partido en 'Lunes por la Noche', lo cual quiere decir que para el domingo ya todas las franquicias conocen su destino en lo que resta de la campaña, o sea los playoffs. Para los que no avancen, es momento de preocuparse, porque hay posibilidad de que estén en la lista de entrenadores que podrían ser despedidos de la NFL.

Te recomendamos: Roethlisberger aceptó que merece todas las críticas que ha recibido

Te puede interesar: Los Browns suman 10 triunfos por primera vez desde 2007

Ya han 'rodado cabezas' esta temporada 2020.

Bill O'Brien de los Houston Texans fue el primero en la lista y después le tocó a Dan Quinn de los Atlanta Falcons. El último en quedarse sin trabajo fue Matt Patricia, quien fue entrenador en jefe de Detroit Lions por poco tiempo. Por el momento solo son 3, pero para el 'Black Friday' podrían ser muchos más.

Es casi seguro que veremos a varios entrenadores en jefe despedidos en las horas posteriores al juego de la Semana 17 de sus equipos. La mayoría no sorprenderá, pero podría haber alguna ocasional, aunque mucho dependerá de quién esté disponible para tomar esa posición en 2021.

Por el momento, estos son los que corren riesgo y deben cerrar la temporada bien para 'salvarse':

-Vic Fangio, Denver Broncos

-Anthony Lynn, Los Angeles Chargers

-Doug Marrone, Jacksonville Jaguar

-Adam Gase, New York Jets

-Doug Pederson, Philadelphia Eagles

-Matt Nagy, Chicago Bears

Populares