Foto: Getty

Los Steelers están en caída libre desde hace 3 semanas y con 2 partidos restantes de la temporada regular, buscarán regresar a la senda de la victoria, pero para lograrlo primero necesitan reconocer sus errores y eso empieza por el líder del equipo, por lo cual Ben Roethlisberger habló sobre las críticas que han recibido.

‘Big Ben’ tuvo uno de los peores partidos de su carrera contra Bengals.

En sus 16 años dentro de la NFL, muchos catalogaron que el último duelo de los Steelers fue el peor en la historia del mariscal de campo. Tuvo una mínima cantidad de 170 yardas, un balón suelto, una intercepción y solo un TD para un índice de pases completos de 52%.

Las críticas no tardaron en llegar, diciendo que el QB no se ha recuperado completamente de la lesión que tuvo en 2019 y que el fin de su carrera esta cerca. Roethlisberger no dudó en responder a sus desertores y lo hizo de la mejor manera, con una autocrítica.

Te recomendamos: Los Browns suman 10 triunfos por primera vez desde 2007

Te puede interesar: La temporada 2020 de los Patriots fue un rotundo fracaso

Sabe que no está en su mejor nivel.

«No los culpo. Cuando juegas tan mal, mereces que hablen de eso», dijo el miércoles. «…Eso depende de mí, necesito mejorar». Fueron las palabras del mariscal de campo que le ha dado dos Super Bowls a los Pittsburgh Steelers en sus 16 años de carrera.

Ha tenido problemas especialmente en este tramo con cuatro intercepciones y sus cinco pases de touchdown, completando el 57.8 por ciento de sus pases. Tiene un índice de pasador de 71.8 en los últimos tres juegos después de producir un índice de 99.0 durante el inicio de 11-0, el jugador de 38 años ha lanzado al menos una intercepción en cinco juegos consecutivos.

Su prueba de fuego será contra Colts.

Pittsburgh llega a la semana 16 con la segunda defensiva de la NFL tanto en puntos como en yardas permitidas, pero la ofensiva ocupa el puesto 13 en puntos anotados y el 25 en yardas, así que cuando Roethlisberger habló sobre las críticas, lo hizo también con la idea de que esos números deben de cambiar lo más pronto posible.