Foto: Getty

Desde hace 2 años se ha hablado de que esta franquicia pintaba para cosas grandes, pero en ese periodo de tiempo fueron puras decepciones. Para la temporada 2020 de la NFL, eso cambió por completo, ya que los Cleveland Browns por fin están mostrando un nivel de campeonato, o al menos de playoffs.

Iniciaron la campaña con el pie izquierdo.

Su primer encuentro fue contra los Baltimore Ravens y fueron arrasados 38-6, lo cual dio a entender que era el inicio de otro año desastroso. Supieron ajustar sus errores y aunque han venido otras derrotas, se mantienen firmes en la pelea por la postemporada.

Superaron a equipo grandes como los Colts y los Titans, ambos contendientes a playoffs. Aunque la sorpresa este año es Baker Mayfield, quien por fin sacó el nivel por el que ganó el Heisman Trophy en colegial, ya que lleva 3,082 yardas, 25 pases de TD y 8 intercepciones para un rating de 99.4.

Te recomendamos: La temporada 2020 de lao Patriots fue un rotundo fracaso

Te puede interesar: Así se jugarán las semifinales de los playoffs de la NCAA

Además, ya firmaron una temporada ganadora.

Con la victoria 20-6 sobre los Giants, llegaron a marca de 10-4 y con 2 partidos restantes, aseguraron que por fin, después de muchos años, no tendrán una campaña perdedora. Están cada vez más cerca de playoffs, lugar al que no han llegado desde 2022.

También rompieron una racha de 13 años sin poder sumar 10 triunfos. La mejor marca que han tenido desde su resurgimiento en 1999, fue de 10-6 en 2007, así que solo tienen 2 opciones, empatarla si ganan los partidos restantes o quedar cerca de lograrlo.

Todavía pelean por el liderato de la AFC Norte.

Steelers empezó la temporada 2020 de la NFL bien, pero han tenido una mala racha de 3 derrotas al hilo, lo cual puso a los Cleveland Browns a una distancia de solo un partido, ¿lograrán quitarle el trono a Pittsburgh?