Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Fenómeno! Haaland llegó a 40 goles en la temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Contados son los rivales que pueden detener al 'killer' de las 'Abejas'. A pesar de que solo una vez le ha fallado la puntería en la Bundesliga, este sábado no defraudó y fue una pieza importante para Lucien Favre. Erling Haaland anotó en la victoria del Borussia Dortmund sobre Werder Bremen.

Los negriamarillos ganaron 2-0.

El primer tanto del partido llegó al minuto 52, a manos de Dan-Axel Zagadou. El francés hizo válido un servicio de su compañero Sancho y anotó por primera vez en la temporada de liga. Mientras que el inglés sumó 14 asistencias.

Después, la figura de Haaland apareció al minuto 66. Este noruego de 19 años no desaprovechó un pase de su colega Achraf. De hecho, este tanto le ayudó para llegar a los 9 goles en liga tras disputar 6 partidos.

Te puede interesar: Rooney festejó de 'panenka' su partido número 500 en el futbol inglés

También podrías leer: Marco Fabián salió en defensa de 'Chicharito' Hernández

No sólo eso, también se convirtió en el primer futbolista en alcanzar las 40 dianas en la presente temporada europea. 28 de estas anotaciones las hizo con Salzburgo y 12 con Borussia Dortmund (contando los que realizó en Copa, Champions y amistosos)

Por si te lo perdiste: Messi marcó pokér ante el Eibar; Braithwaite asistió en su debut

Este crack es tercero en la carrera por la Bota de Oro.

Tras conocer que Erling Haaland anotó en la victoria del Borussia Dortmund, el cuadro amarillo se colocó como el tercer mejor equipo de la Bundesliga con 45 puntos, mientras que los 'Isleños del Río' son penúltimos con 17 unidades.

Populares