Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rooney festejó de panenka su partido número 500 en el futbol inglés

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡El estilo no se pierde! Esta gran estrella del Derby County puso de pie a todos los fanáticos que asistieron al Pride Park Stadium para ser testigos de un partido interesante, en el que Wayne Rooney anotó de panenka en su partido número 500 en el futbol inglés.

Este 'killer' de 34 años no deja de brillar.

Después de abandonar la Major League Soccer tras jugar 1 año y medio con DC United, ahora está luciendo su futbol en la Championship (Segunda División Inglesa) con la casaca de los 'Rams'.

No olvidemos que pronto colgaría los botines y por esta razón no dejado de realizar goles espectaculares como el que nos regalo recientemente. Además de seguir jugando, también forma parte del cuerpo técnico de Phillip Cocu.

Te puede interesar: Marco Fabián salió en defensa de 'Chicharito' Hernández

También podrías leer: 'Chicharito' fue capitán del Galaxy en su primer triunfo

El 'Bad Boy' del futbol está jugando en su tercer equipo en Inglaterra.

En la jornada 34 de la Championship, Wayne Rooney anotó de panenka en su partido número 500 en el futbol inglés y ayudó a su equipo empatara contra Fulham. Si bien no fue un resultado tan favorable para los 'Carneros', al menos consiguieron escalar en la tabla general.

Por el momento están en la casilla número 12 con 45 puntos.

Además, este jugador alcanzó las 211 dianas en ligas inglesas, una cifra espectacular para un genio como Rooney. Con esta marca se coloca entre los mejores goleadores de la historia del futbol inglés.

Por si te lo perdiste: ¿'Chicharito' Hernández y Lionel Messi en el mismo equipo?

Foto: Getty

Desde que Rooney debutó en 2002, el jugador que tiene más goles en las ligas inglesas es Billy Sharp con 299, es decir, que al 'Bad Boy' le faltan 88 para igualarlo. ¡Vaya números!

En lo que va de la temporada, Wayne suma 4 goles y 2 asistencias en 12 partidos disputados (entre Liga y F.A. Cup). ¿Cuántos goles terminará haciendo antes de decir adiós al deporte que tanto ama?

Populares