Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿’Chicharito’ Hernández y Lionel Messi en el mismo equipo?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Si en algún momento el '10' sale del Barcelona, la ciudad, los aficionados, los directivos y todos se volverían locos, aunque es momento de que se vayan haciendo a la idea porque esa posibilidad es cada vez más real con la situación que vive el jugador actualmente. Varios equipos lo han buscado y ahora Lionel Messi sería pretendido por el LA Galaxy.

También se había dicho del Inter Miami.

La franquicia donde David Beckham es dueño, le encantaría hacerse de los servicios del argentino y aunque no ha habido un contacto oficial, el interés es real. El Inter Miami apenas debutará en la MLS y quieren dar una buena impresión, ¿qué mejor que tener a Messi para lograrlo?

Aunque la pelea por él no será sencilla, seguro mucho equipos europeos lucharán por él, pero mientras salen más prospectos, ya hay uno seguro. El Galaxy de Guillermo Barros Schelotto ya tuvo contacto con el padre de Messi para empezar pláticas acerca de su futuro.

Te recomendamos: ¿Por qué el Atalanta juega en San Siro la Champions?

Te puede interesar: Real Madrid buscaría de nuevo los servicios de Paul Pogba

Las cosas no están del todo bien con el Barcelona.

Primero, fue la discusión entre Eric Abidal y Lionel Messi, el segundo, la supuesta creación de un grupo para atacar a Bartomeu y la mala relación con Gerard Piqué. El tema es que su contrato termina en 2021, pero una cláusula podría permitirle irse cuando quiera.

El LA Galaxy está consciente de eso y empezó a hacer su pelea. Se comunicó con el padre el argentino a finales del año pasado para saber cómo estaba la relación de su hijo con Barcelona y si existía la posibilidad de que se cambiara de equipo en algún momento.

Ahora que Messi sería pretendido por el LA Galaxy, hay un problema.

Javier Hernández, Cristian Pavón y Jonathan dos Santos son sus jugadores estrella, lo que significa que necesitan encontrar una manera de hacer que Messi pueda quedarse sin superar el tope salarial. ¿Conseguirán llevárselo ante la mala situación en el Barcelona?

Populares