Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián salió en defensa de ‘Chicharito’ Hernández

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández por el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) llamó la atención en todo el mundo, pero en México ha recibido muchas críticas y Marco Fabián salió en defensa de su compatriota.

El mediocampista ofensivo firmó recientemente con el Al Sadd de Catar.

Ambos futbolistas surgieron de la cantera de Chivas y les tocó compartir equipo durante dos años, además de que también han tenido la oportunidad de estar juntos en la Selección Mexicana, aunque sus carreras tomaron rumbos muy diferentes.

Te puede interesar: 'Chicharito' fue capitán del Galaxy en su primer triunfo

Te puede interesar: 'Chicharito' Hernández y Lionel Messi en el mismo equipo?

El delantero llegó al futbol estadounidense tras su paso por Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla por 8.55 millones de euros como el reemplazo de Zlatan Ibrahimović tras su regreso al Milán.

Por su parte, Fabián salió del Philadelphia Union al balompié asiático.

En sus primeros días como jugador del club dirigido por Xavi Hernández, ofreció una entrevista al diario Marca, donde dedicó un espacio para defender a 'Chicharito': "No puede ser que se critique, que le encuentren las cosas negativas o hablen así del mayor goleador en la historia de la Selección, de un jugador que ha estado en los equipos más grandes del mundo".

Te puede interesar: ¿El verdadero valor de 'Chicharito' está fuera de la cancha?

Por lo pronto, Hernández ya tuvo sus primeros minutos con el conjunto angelino en su partido de pretemporada contra Toronto FC, donde portó el gafete de capitán y salió de cambio en la recta final sin lograr alguna anotación.

El resultado de aquel duelo fue derrota 1-2.

En fin, Javier 'Chicharito' Hernández continuará con su carrera en el LA Galaxy a los 31 años de edad y se espera que vuelva a ser titular en su último encuentro de preparación ante Chicago Fire, antes de su posible debut en la MLS contra el Houston Dynamo el sábado 29 de febrero. Veremos si logra cumplir con las expectativas y le da la razón a Marco Fabián.

Populares