Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi marcó póker ante el Eibar; Braithwaite asistió en su debut

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El rosarino continúa mostrando un gran nivel futbolístico. Lionel Messi hizo un póker en la victoria del Barcelona sobre Eibar. Una vez más los seguidores del cuadro culé fueron testigos de una espectacular fiesta en el Camp Nou.

Los blaugranas ganaron 5-0.

La mayoría de los goles del argentino cayeron en el primer tiempo. El primero llegó al minuto 14, después incrustó el balón al 37', posteriormente, realizó otro al 39' y finalmente, hizo el último al 87'. Este es el primer juego en la temporada que hace más de 3 goles.

Anteriormente, había hecho 3 hat-tricks en la actual temporada de Liga.

Antes de que el silbante terminara el partido, Martin Braithwaite asistió en el quinto tanto del encuentro y Arthur fue el encargado de mandar el esférico al fondo de las redes. ¡Vaya debut de la nueva incorporación del club!

El brasileño llegó a 3 dianas en LaLiga.

Te puede interesar: ¡Fenómeno! Haaland llegó a 40 goles en la temporada

También podrías leer: Rooney festejó de 'panenka' su partido número 500 en el futbol inglés

Foto: Nación Deportes

Por si te lo perdiste: ¡Fenómeno! Haaland llegó a 40 goles en la temporada

Tras conocer que Lionel Messi hizo un póker en la victoria del Barcelona, los culés se colocaron momentáneamente como líderes de la liga española con 55 puntos, 2 más que el Real Madrid. Para que los azulgranas se mantengan en la cima necesitan que los 'Merengues' pierdan contra el Levante.

Mientras que el Eibar se mantuvo en la décima sexta casilla con 24 unidades y están a un par de caer a la zona de descenso. 

Populares