Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ochoa muestra cómo entrena la salida con balón controlado

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Muchos futbolistas alrededor del mundo están aprovechando este periodo de pausa por la pandemia del coronavirus para seguir mejorando sus habilidades con el balón; Guillermo Ochoa no es la excepción y también entrena en cuarentena.

El portero del América se las ingenió para practicar su toque con los pies.

Hasta ahora, 'Memo' es el tercer guardameta menos goleado del presente torneo Clausura 2020 de la Liga MX al haber concedido 11 tantos después de 10 jornadas de la temporada. Con respecto a su equipo, se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos.

Te puede interesar: 'Nico' Castillo salió del hospital; su rehabilitación será en casa

Te puede interesar: Liga MX tendría fecha tentativa para regresar a la actividad

Fue en la última fecha antes de la suspensión cuando las 'Águilas' desperdiciaron la oportunidad de asumir el liderato al caer 0-1 contra Cruz Azul en el Clásico Joven, así que Ochoa pone de su parte para seguir mejorando con el fin de aportar en el club.

Cabe recordar que se quedó con las ganas de levantar el trofeo en el Apertura 2019.

El futbolista compartió un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece practicando sus toques de volea y rasos con ambos pies al tener amarrado un balón en la cintura.

Te puede interesar: Filtraron el posible nuevo uniforme de América

Aún no se sabe cuándo podrá regresar la actividad de la Primera División de México, pero el conjunto de Coapa va por buen camino rumbo a la Liguilla con tal de obtener revancha tras la Final perdida ante Monterrey en el semestre anterior.

El arquero ganó el título en el Clausura 2005 en su primera etapa con los capitalinos.

Ahora, después de su primer certamen tras su regreso de Europa, Guillermo Ochoa se muestra comprometido para mantenerse en forma y no perder el ritmo, para volver a las canchas con el mejor nivel posible en busca del título del balompié nacional.

Populares