Todo parecía transcurrir con normalidad previo al Clásico Joven entre Cruz Azul y América, pero Guillermo Ochoa sufrió una lesión durante el calentamiento y se vio obligado a perderse este importante partido de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Óscar Jiménez salió como titular.
Lo peor de todo es que se trató de un problema muscular que no sólo le impidió defender la portería de las ‘Águilas’ esta noche, sino que ni siquiera pudo aparecer en la banca como posible sustituto, cuyo lugar fue tomado por el joven de 19 años de edad Fernando Tapia.
Te puede interesar: Las figuras de América que le han hecho más goles a Cruz Azul
Te puede interesar: Santiago Giménez podría salir de México al terminar el Guard1anes 2020
Por si fuera poco, lo más seguro es que no podrá acudir al llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino para representar a la Selección Mexicana en el próximo encuentro contra Guatemala del miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca.
Además, se perdería el Clásico Capitalino ante Pumas de la próxima semana.
Desde su regreso al equipo de Coapa en 2019 y haberse afianzado en el 11 inicial de Miguel Herrera, el guardameta no se había ausentado en ningún encuentro. Luego de las primeras 11 fechas del presente certamen, ha recibido 15 goles y sólo ha dejado su portería invicta en un par de ocasiones.
Te puede interesar: Equipos de la Liga MX podrían recibir público muy pronto
#NaciónMX ?? | #SienteTuLiga ?
¡Duelo por el orgullo en el Estadio Azteca!
La ‘Máquina’ sale con cuadro de lujo en busca del liderato.
Las ‘Águilas’ sufrieron una baja sensible, pero quieren romper la racha de 3 derrotas ante los ‘Celestes’. pic.twitter.com/vwLPaagklI
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 28, 2020
Seguramente, se quedó con muchas ganas de enfrentar a uno de los acérrimos rivales, sobre todo porque en las 2 ocasiones anteriores concedió 6 anotaciones y no pudo evitar las derrotas por 5-2 y 0-1.
El club todavía no informa de qué se trata la lesión.
Desafortunadamente, Guillermo Ochoa se lastimó durante el calentamiento previo al Clásico Joven entre Cruz Azul y América, así que tuvo que perderse el partido en el Estadio Azteca, esperando que no sea algo de gravedad y que su equipo pueda resultar triunfador.