Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santiago Giménez podría salir de México al terminar el Guard1anes 2020

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Santiago Giménez se ve cada vez mejor en la delantera de Cruz Azul y su desempeño no ha pasado desapercibido fuera de nuestro país, por lo que tendría una oferta en la Major League Soccer (MLS).

El mexicano vive su tercera temporada en el club 'Celeste'.

De los 20 goles que ha anotado la 'Máquina' a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, 4 han sido del joven de 19 años de edad, quien además ha colaborado con un par de asistencias.

Te puede interesar: Miguel Herrera 'calienta' el Clásico Joven con polémica declaración

Te puede interesar: Jesús Corona reconoció el daño que le causaban las 'cruzazuleadas'

Incluso, su rendimiento ha sido suficiente para ser convocado por primera vez a la Selección Mexicana encabezada por Gerardo 'Tata' Martino, que enfrentará a Guatemala el próximo miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Al futbolista le restan 3 años de contrato en la institución de La Noria.

En ESPN, José Luis Sánchez Solá 'Chelís' aseguró que Santiago Giménez podría dejar a Cruz Azul para llegar a la MLS: "En diciembre se tiene que ir a Estados Unidos y de ahí dar el brinco a Europa, porque (en México) lo van a encarecer, tiene un contrato de 3 años. Sí hay oferta de Estados Unidos, me consta que ya la hubo."

Te puede interesar: Cruz Azul lidera las proyecciones para ser campeón de 'Guard1anes'

Cabe mencionar que el exentrenador tuvo una breve etapa en la nación norteamericana: estuvo al mando de Chivas USA entre 2012 y 2013. El balance no fue muy bueno: se fue con 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Su hijo Isidro fue estratega de Las Vegas Lights en la Segunda División.

José Luis Sánchez Solá conoce muy bien el futbol estadounidense y es por eso que tiene contactos del otro lado de la frontera, motivo por el que sabría de buenas fuentes que Santiago Giménez podría irse de Cruz Azul con destino en la MLS al finalizar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Populares